domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas chistes graciosos de la tercera edad




OBITUARIO
Cuando el esposo finalmente murió su esposa puso el anuncio de su  muerte  como se acostumbra  en el documento, pero añadió que había muerto de gonorrea. Tan pronto como fueron los papeles entregados un buen amigo de la familia llamó por teléfono y se quejó amargamente : " Usted sabe muy bien que murió de diarrea, no de gonorrea .

Replicó la viuda : "Yo lo cuidé día y noche así que por supuesto yo sé que murió de diarrea, pero pensé que sería mejor para la posteridad que lo recordaran como un gran amante y no la gran m=*..” que siempre fue.


Una pareja de ancianos estaban manejando por todo el país . Mientras la mujer estaba al volante , la pareja fue detenida por la patrulla de caminos .

-Señora, ¿sabía que va con exceso de velocidad ? " dijo el oficial.

La mujer, con problemas de audición , se volvió hacia su marido y le preguntó: " ¿Qué ha dicho ? "

" Él dice que estabas acelerando ! " -gritó el viejo .

El patrullero luego preguntó: " ¿Puedo ver su licencia? "

La mujer volvió a preguntar a su esposo de nuevo, " ¿Qué ha dicho ? "

El viejo gritó : "Él quiere ver tu licencia! "

La mujer entonces le dio el oficial la licencia.

" Veo que eres de Arkansas ", dijo el policía . " Pasé algún tiempo por allí y tuve una cita a ciegas con la mujer más fea que he visto nunca . "

La mujer se volvió de nuevo a su marido y le preguntó: " ¿Qué ha dicho ? "

El anciano respondió: "Me dijo que te conoce ! "



Dos mujeres de edad avanzada se encuentran en la lavandería después de no verse desde hacía tiempo. Después de preguntar por la salud de los demás , se preguntaban que estaban haciendo sus maridos.

" ¡Oh, Ted murió la semana pasada . Salió al jardín para cavar y sacar una col para la cena , tuvo un ataque al corazón y cayó muerto allí mismo, en medio de la huerta ! "

"¡Dios mío ! Cuanto lo siento ¡!", respondió su amiga, " y ¿Qué hiciste ? "

" Se abrió una lata de guisantes en su lugar. "

.
Hay un anciano conduciendo en la carretera. Su mujer lo llama por su teléfono celular y con voz preocupada le dice: “George, ¡cuidado! Acabo de escuchar por la radio que hay un loco conduciendo en sentido contrario por la ruta 110”
George dice: Lo sé, ¡pero no hay uno, hay cientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total