lunes, 1 de junio de 2009

Chiste: El Psicologo



Un tipo va al Psicólogo. Este le pregunta: Cuál es su problema? Lo mío es serio, Licenciado: Ultimamente cuando me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, parado sobre la frazada, en mi pecho, un enanito verde, me mira fijo y me pregunta: ¿Hiciste pis? y yo ahí nomás.....me meo en la cama !!

El Psicólogo está anotando, y le dice: Bueno mire, va a tener que iniciar un tratamiento psicológico freudiano.

Sin dudas debe haber una fijación en su niñez en el tiempo que a usted le enseñaron a controlar sus esfínteres. Hay, parece un problema con la figura paterna.....bla...bla....(el verso de siempre que hacemos los Psicólogos)

Pasan varias sesiones y el Psicólogo vuelve a preguntarle al tipo como andaba.Igual, Doctor,
me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta ¿Hiciste pis? y yo no puedo dejar de mearme en la cama

Entonces el Locólogo le dice: Umm.....vamos a cambiar a una terapia más directa.

Mire, esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, usted mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respondale: ¡Si, hice pis!! ...Va a ver como se soluciona el problema.

Venga mañana y me cuenta. Al otro día viene el tipo y el Psicólogo le pregunta: Y, cómo anduvo?

..No,........ Dr, un desastre!!!!

¿Hizo lo que le dije? Sí - dice el tipo- Me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó: ¿Hiciste pis? Yo, me acordé lo que usted me había dicho, lo miré fijamente y con valentía le dije : Sí , hice pis! Y el enanito me miró fijo y me preguntó:......... ¿Y caca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total