miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chistes de viejitos para morirse de risa

ABUELA Y LA colonia nudista
Un hombre que vive en una colonia nudista recibe una carta de su madre pidiéndole que le envíe una imagen actual. Demasiado avergonzado para decirle que él vive en una colonia nudista , corta una fotografía por la mitad y le envía la parte superior.

Más tarde recibe otra carta en que le pide que envíe una imagen a su abuela. El hombre corta otra imagen por la mitad, pero accidentalmente envía la mitad inferior. Él está muy preocupado cuando se da cuenta que envió a su abuela la parte equivocada , pero entonces recuerda que su abuela tiene muy mala vista y espera es que no se dará cuenta.

Unas semanas más tarde recibe una carta de su abuela que dice: " Gracias por la foto. Cambia su estilo de pelo Parece que tienes la nariz demasiado corta. "

LA MEMORIA
Una pareja de ancianos va a cenar a casa de otra pareja, y después de comer , las esposas se levantan de la mesa y van a la cocina . Los dos caballeros ancianos estaban hablando , y uno dijo : "Anoche nos fuimos a un restaurante nuevo , y era realmente grande. Yo lo recomiendo. "

El otro hombre dijo: " ¿Cuál es el nombre del restaurante ? "

El primer hombre pensó y pensó y finalmente dijo: " ¿Cuál es el nombre de esa flor le darías a alguien que amas ? Usted sabe ... es de color rojo y tiene espinas . "

" ¿Quieres decir una rosa ? "

-Sí- dijo el hombre. Se volvió hacia la cocina y gritó: "Rosa , ¿cuál es el nombre de ese restaurante que fuimos anoche ¿


ALIMENTOS SALUDABLES

Una pareja de 85 años de edad , después de haber estado casada casi 60 años , muere en un accidente automovilístico . Habían estado en buen estado de salud los últimos diez años , principalmente debido al interés neurótico de la esposa por la comida sana.

Cuando llegaron a las puertas del cielo , San Pedro los llevó a su mansión , que estaba decorada con una hermosa cocina y cuarto de baño principal y un jacuzzi . A medida que miraban y exclamaban , el anciano le preguntó a Pedro cuánto le iba a costar eso.

" Es gratis ", respondió Pedro: " Recuerde, esto es el cielo. " A continuación fueron a ver el campo de golf con campeonatos de la casa. Tendrían privilegios y jugaría golf todos los días,

El anciano preguntó: " ¿Cuál es el precio?

" Esto es el cielo ", respondió San Pedro. " Usted juega gratis ".

A continuación se dirigieron a la casa club y vio el almuerzo buffet suntuoso de la mejor cocina del mundo.

" ¿Cuánto hay que pagar para comer? " -preguntó el viejo .

" ¿No lo entiendes todavía? " San Pedro le dijo. " Esto es el cielo . ¡Es gratis! "

-Bueno , ¿dónde están los alimentos bajos en colesterol y bajos en grasa? " -preguntó el anciano con timidez.
"Esa es la mejor parte ... puedes comer todo lo que te gusta de lo que quieras y nunca engordarás y nunca te enfermarás . Este es el cielo. "

El anciano miró a su mujer y le dijo: " Tú y tu malditos panecillos de salvado . Yo podría haber estado aquí hace diez años! "



Tags: chistes de la tercera edad, chistes de ancianos, chistes verdes y rojos, chistes graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total