viernes, 3 de septiembre de 2010

Chistes muy divertidos de viejos verdes

Justificables HOMICIDIO

Un juicio se lleva a cabo en Mississippi. El acusado es un tipo de abuela inocente.

Defensa: ¿Cuál es su edad?

La abuela: Tengo 86 años de edad.

Defensa: ¿Va a decirnos, en sus propias palabras , lo que le pasó ?


La abuela:: Estaba yo, sentada en las gradas en mi porche en una noche cálida de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó a mi lado.

Defensa: ¿Lo conocía?

La Abuela: No, pero desde luego era muy amistoso .

El abogado de defensa : ¿Qué sucedió después de que él se sentó al lado de usted ?

La buela: Comenzó a frotar mi muslo.

El abogado de defensa : ¿Y no lo pudo detener ?

La buela: No, yo no lo detuvo .

Abogado de Defensa : ¿Por qué no?

La abuela: Me sentí bien . Nadie me había hecho eso desde que  mi Alfredo  falleció hace unos 30 años.

El abogado de defensa : ¿Qué pasó después?

La abuela : Comenzó a frotar mis pechos.

Defensa: ¿Lo detuvo entonces?

La abuela: No, yo no lo detuvo .

Abogado de Defensa : ¿Por qué no?

La abuela: ¿Por qué , señor juez , su roce me hizo sentir todos esos vivos y emocionados momentos que no he sentido en muchos años!

El abogado de defensa : ¿Qué pasó después?

La abuela: Bueno, me sentía tan picante que solo extendí mis viejas piernas y le dije: " Llévame , joven, ¡Tómame!

Defensa: ¿Qué pasó?

La abuela: Fue entonces cuando gritó , " Día de los Inocentes ! " Y fue cuando entonces le disparé al hijo de p…%”%!


GRIM CUENTO DE HADAS
Una pareja se habían casado hace 60 años y estaban celebrando su 35o aniversario de boda en un restaurante tranquilo , poco romántico.

De repente, un hada madrina apareció en su mesa y dijo: " Por ser un matrimonio tan ejemplar y por haber sido fieles el uno al otro durante todo este tiempo , le concederé a cada uno un deseo. "

"Ooh , quiero viajar por todo el mundo con mi querido esposo ", dijo la esposa. El hada movió la varita mágica y - ¡abracadabra! –Aparecieron en sus manos dos entradas para un crucero de lujo

Ahora era el turno del marido. Este pensó un momento y dijo: " Bueno, todo esto es muy romántico, pero una oportunidad como ésta sólo se produce una vez en la vida , por lo que , lo siento mi amor , pero mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo " .

La esposa, y el hada , se sintieron profundamente decepcionadas , pero un deseo es un deseo ...

Así que el hada hizo un círculo con su varita mágica y abracadabra - ! el marido tenía 92 años .

La moraleja de esta historia: Los hombres son idiotas, ingratos,pero las hadas son mujeres !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total