sábado, 3 de abril de 2010

Chistes racistas muy graciosos



Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
-¿Cuánto cobra, mi negra?
-100 sole
-¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra...
-Buee: 50
-¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má..
-Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
-Tonce 12 y el celulá -dice, el negrito-. La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:
-Bue, dale
El negro se enfiesta, saca su herramienta y coge a la negra hasta que la hace aullar. Cuando el negrito termina le da los 12 soles que llevaba, se viste, y comienza a irse...
-Oye, negro: ¿y el celulá?
-Apunte, mi negra: 9952-6575


Resulta que habia una familia de negros.. el padre se la paso toda su vida tratando de hacer una máquina para que los haga blancos, hasta que un dia lo logra.

Entusiasmado le comenta a su mujer y a su hijo de 5 años, entonces decide probar la máquina

Comienza por el: Se mete en la máquina y a los 15 segundos sale un rubio con ojos celeste y una imagen angelical.

Le toca a la mujer que tambien se mete en la maquina y a los 15 segundos sale una rubia infartante que rajaba la tierra.

Cuando le tocaba al hijo el mismo se niega a entrar en la máquina, diciendo -yo nací negro y me voy a morir negro; el padre le dice -tenes que entrar hijo vas a notar un cambio importante en tu vida, vas a tener mas oportunidades de triunfar, se te abriran las puertas a una mejor civilizacion. Y el hijo seguia repitiendo -yo naci negro y voy a morir negro.

Entonces el padre mira a la madre y le dice -¡ves hace 5 minutos que soy blanco y ya tengo problemas con estos negros de mierda.!



Estaban 3 negritos en la cárcel, y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de los negritos:

-Oye negro, ¿cuántos años vas a estar aqui encerrado?. - **25 años** - 25 años??? Pos que hiciste?

-Mira Milico, iba yo caminando por la calle, venia un blanco manejando su auto, y ZASS que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quede herido dentro del auto.

- mmm... Y de que te acusaron??!! -DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA.

Eso no es nada- dice otro negrito- A mi me dieron **35 años** por algo parecido. Iba yo caminando por la calle, en eso que se aparece un blanco manejando su auto y que me atropella. Del golpe atravesé el coche rompiendo el vidrio delantero del auto y salí rompiendo el vidrio trasero, quedando tirado en la calle. - Rayos.... ¿y de que te acusaron?? -DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA E INTENTO DE FUGA

-Eso no es nada!! - Dice el tercer negrito- A mi me dieron **50 años** por algo parecido. Iba yo caminando en eso que viene hacia mi un blanco manejando su auto, y que me atropella. Del golpe yo tambien atravesé el auto quebrando el parabrisas y salí por el vidrio trasero quebrándolo, quedé desmayado en la calle. Pero el blanco se bajo enojado del coche con un cuchillo en la mano y que me lo enterro en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda. -Que barbaro..!

¿¿De que te acusaron?? -DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA, INTENTO DE FUGA Y POSESION ILEGAL DE ARMAS.


¿Cuál es la diferencia entre las motocicletas de los blancos y las de los negros? ¿No lo saben?

Las motos de los blancos dicen Yamaha, Harley Davisson, Kawasaki, etc ...mientras que las motos de los negros dicen: Pizza Hut,Burguer King, etc.






1 comentario:

  1. la mera neta estan pijudos todos los chistes si me rei mucho ahora tengo para hacer reir a mois amigos me gustaria encontra mas chistes

    ResponderEliminar

Vistas de página en total