jueves, 30 de septiembre de 2010

Chistes de niños super graciosos


Pepito estaba muy entusiasmado con su primer día en la escuela. Tan emocionado estaba, que sólo unos pocos minutos después de comenzar la clase, se dio cuenta de que necesitaba desesperadamente ir al baño.

Así, que Pepito levantó la mano para pedir educadamente permiso para ir. Por supuesto, el profesor dijo que sí, pero le pidió a Pepito que regrese rápido.

Cinco minutos más tarde regresó Pepito, desesperado y avergonzado. "No lo puedo encontrar", admitió. El profesor le hizo a Pepito un pequeño diagrama a donde debe ir y le preguntó si él sería capaz de encontrarlo ahora. Pepito miró al diagrama y dijo "sí" y siguió el camino. Cinco minutos más tarde regresó a la sala de clase y le dice al profesor: " No lo encuentro." Frustrado, el maestro le dijo a Tommy, un chico que había estado en la escuela por un tiempo, para que le ayude a encontrar el baño.
Así, Tommy y Pepito van de la mano y cinco minutos más tarde ambos retornan y se sientan en sus asientos. El profesor le dice a Tommy, "Bueno, lo encontraste?"

-Tommy fue rápido con su respuesta, "Oh, por supuesto, tenía su calzoncillo al revés."

Un niño travieso irrita a todos los pasajeros en el vuelo de Londres a Nueva York. Por fin un hombre no pudo aguantar por más tiempo y dijo: "Oye niño", "¿Por qué no sales a jugar?"

El hombre daba un paseo cuando se encontró con un niño que jalaba la cola de su gato. "¡Eh, tú!" -gritó, "no tires la cola del gato! "No le estoy jalando! respondió el niño. "Sólo lo estoy sosteniendo es - el gato quien está tirando!

Dos muchachos habían acampando en un patio trasero y querían saber la hora, por lo que comenzaron a cantar muy fuerte. Finalmente, uno de los vecinos abrió su ventana y les gritó : "Oye, menos ruido!, No sabes que es las tres de la mañana

Pepito y Juanito discutían sobre cual de sus padres era el más fuerte. Pepito dijo: 'Bueno, conoces el Océano Pacífico? Pues mi padre es el que cavó el agujero de la misma. " Juanito no estaba impresionado: "Bueno, eso no es nada. Tù sabes sobre el Mar Muerto? Mi padre es el que lo mató!

Mamá," gritó Pepito desde la cocina, ' sabes que plato era por el que siempre estaban preocupados de que se me rompiera? -Sí querido, ¿y qué? " -Pues sus preocupaciones se han terminado.

Jaimito está en una fiesta y le dice a una niña que está sentada:
- ¿Quieres bailar?
- Sí.
- ¡Bueno, vete a bailar y dame la silla que estoy muy aburrido!

Jaimito, dime una palabra que empiece con J.
- Ayer, señorita.
- Muy mal Jaimito. Tienes cero.
- ¿Ayer no era jueves, maestra?

1 comentario:

  1. Un clasico jaimito... el ke mas me gusta de jaimito es el de la araña...
    http://chatparaarequipa.blogspot.com/
    chat online

    ResponderEliminar

Vistas de página en total