domingo, 19 de septiembre de 2010

Chiste muy gracioso: "El marido cariñoso"



POR TELÉFONO)
- Hola, mi reina. ¿Cómo estás, mi amor?, ¿Bien...?

- ¡Si, muy bien...!

- Los chicos están bien?
- No te preocupes amor, están de lo mejor...
- Perfecto.., Almorzaron?
- Si, almorzaron bien.
- Sí? ¡Qué bueno! Dime, preciosa, qué cocinaste para la cena?
- Lomo a la pimienta...
- ¡Mi plato preferido...! ¡Como te adoro, divina! Siempre complaciéndome. Y dime... Todo tranquilo en casa?
- Todo bien, te espero con la cena caliente y luego el postre que tanto te gusta.....
- No me digas esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá, ahora mismo!!... ¿Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza???
- Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava...
- Gracias cosita, por eso te quiero tanto...Bueno amorcito.... Ahora disculpa y comunicame con mi esposa un momento, sí...?
- ¡¡PATRONAAAA!!, ¡¡La llama el DOCTOOOOR.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total