domingo, 19 de septiembre de 2010

Chistes religiosos que dan risa



La Bicicleta del Cura del pueblo:

En la misa dominical al momento de la prédica, un cura de pueblo muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
- 'El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, con una pasión sin igual, porque ayer sábado me robaron mi bicicleta.
Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos
conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado la SALVACION con su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡SE ROBARON MI BICICLETA...!!.

'El primer mandamiento dice: 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas', pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios, ladrones de m....!, Sinverguenzas,

'El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano', pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante y joderme para llegar a la otra comunidad y poder llevar su Palabra a tal punto que hasta yo estoy pecando porque me tienen encachimbado, desgraciados, rateros,

'El tercer mandamiento dice: 'Santificarás el Domingo como día del Señor', pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos degenerados, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

'El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues por lo visto parecieran que nunca les hubieran enseñado a no robar, cuatreros, malparidos.

'El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van a decir quién fue el Muy "x&% que me robó mi bicicleta.

'El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'......
En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
'¡Caramba !... Ya me acordé dónde dejé la bicicleta. !!!!


San Pedro y el Angel...............

San Pedro llama a un ángel y le dice:
- Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.

El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:
- Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen
la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema.

San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono.

Es el ángel:
- Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a
hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y
todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?

Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total