miércoles, 29 de septiembre de 2010

Chistes variados super graciosos



La Lotería


Un mujer quería comprar un boleto de lotería pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger
los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?
- Claro, como no responde el joven y a la vez le pregunta:
- ¿Por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame cuántos hijos
tiene?
- 2 hijos.
- Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
El joven anota:
- Cuénteme: ¿cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o nó ganar la lotería?
- Bueno bueno, .... 2 veces al mes.
- O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿Cuántas veces en
su vida le ha puesto los cachos a su marido?
- Perdone joven, pero sepa que ... ¡yo no soy de esas mujeres...!
- Está bien, está bien, no se enoje, le dice el joven. Eso quiere decir que
cero veces ... Ya lo tengo, su número es el:
4 2 5 2 0
Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor es el:
4 2 5 2 8 ...
Y GRITA: ¡CARAMBA !!! , ESO ME PASA POR MENTIROSA.



La edad del profesor

Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:
-   Chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Amsterdam con una
    velocidad de 400 km/h . La presión es de 4,5 hectopascales, la  
    humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados. La
    tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los
    pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero
    1 está de huelga). La pregunta es... ¿cuántos años tengo?
Los niños se miran asombrados, mientras Jaimito levanta la  mano y
responde:
-  44 años, profesor.
El profe lo mira asombrado y le dice:
-  Sí Jaimito, tengo 44 años, pero... cómo adivinaste?
-  Lo que pasa es que tengo un primo de 22 años que es medio estúpido... y
   usted lo duplica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total