viernes, 17 de septiembre de 2010

Chistes de abuelas y abuelos



El pequeño Tomás estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
• “Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?”
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
• “A eso se le llama relaciones sexuales, cariño” El pequeño Tomás dijo:
• “¡Aha..!” y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños. Unos minutos después volvió a entrar y dijo muy enojado:
- “Abuela, no se llama relaciones sexuales, se llaman ¡camarotes! y la madre de Juan quiere hablar contigo...”

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita. La ranita le dice:
• “Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir”
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: - “¿Qué?¿No me vas a besar?”
- “¡No!” respondió el viejito. “¡A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual...!”

El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
• “¡¡El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...”
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
• “Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro...”

No se ofenda Alcira, pero nosotros ¿somos amigos, parientes, esposos o qué ?

Una viejecita muere repentinamente y va al cielo. Al llegar a la puerta se encuentra con San Pedro y se ponen a conversar, de repente se escuchan unos escalofriante gritos de terror y la viejita le pregunta a San Pedro:
• “¿¿¿Que pasa???” y San Pedro le responde:
• “No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y le están abriendo los huecos en la espalda para colocarle las alas” La viejita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, a los diez minutos, se escucha un grito mucho mas escalofriante, con mucho terror y desesperación, y dice la viejita:
• “Ay Dios mío ¿que esta pasando?” a lo que responde
el portero celestial:
• “No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola” Y dice la viejita:
• “San Pedro, mejor me voy al Infierno...” y dice San Pedro:
• “Pero hija, allí te van a violar y van a abusar de ti” y responde la viejita:
• “Caramba sí... ¡¡¡pero para eso ya tengo los huecos hechos!!!”

Una anciana agradable va a ver a su médico.
- Doctor, tengo un pequeño problema con mis gases ... Aunque debo decirle que no me molestan tanto.
Ellos nunca huelen y son siempre silenciosos.
Con decirle que ya me tiré al menos diez veces desde que estoy en su oficina.
Estoy segura de que no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no apestan .

- Ya veo. Tome estas píldoras y regrese la próxima semana.

La semana siguiente, regresa la anciana.

- No sé lo que me diste , mis gases permanecen silenciosos , pero apestan terriblemente.

- Muy bien- dijo el médico.
Por lo menos ahora hemos resuelto el problema del olfato ,ahora trabajaremos en restablecer su audición.





Tags: Chistes de la tercera edad, chistes de ancianos, chistes de viejos, graciosos, chistosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total