viernes, 27 de mayo de 2011

Chistes y chistes para el buen humor



La importancia del café


Dos leones huyeron del zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue conducido a su jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
- ¿Oye, cómo es que estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien
de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba
que comer.
El otro león le explicó:
- Me armé de coraje y fui a esconderme a un organismo público.
Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
- ¿Y, por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?
- Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que
cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos
superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce
jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas
de funcionarios y nadie los dio por desaparecidos...Pero el día que me
comí al que servía el café...se malogró todo..!!!!!!


Inocencia infantil


- Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos
millonarios!!!


Para los que no sabemos mentir!!!


El Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó:
- ¿Quiere que la acerque a algún lugar?
- Claro! respondió ella, entrando al auto.
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir a su departamento:
- Señor... Ud. fue muy gentil conmigo, desviándose de su camino. Por
favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier
otra cosa.
- No gracias, tengo que ir a mi casa...
- Por favor Sr., suba solo un ratito, aunque sea.
El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria. En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada. Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así?.........El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto.
Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, y le preguntó a su secretaria:
- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?
Ella le entregó el pedazo de tiza, él se lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa. Al llegar, encontró a su mujer, esperándolo, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo mucho y le ofreció a su secretaria llevarla a su casa.
- "Al llegar allí, ella me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño
y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos
tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido
y desperté solo ahora".
La mujer dio un grito histérico y dijo:
- ¡Mentiroso… hijo de puno… sinvergüenza…! ¡Estabas en el bar, jugando
billar con tus amigotes!. ¡Ni siquiera sabes mentir! ¡Además, te olvidaste
la tiza en la oreja!!
(¡Genioooooo!)…….ji,ji,ji,ji……..así que ya saben!!!




Los jubilados


La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si
hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que era un sinvergüenza. Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos y que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía....Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo.
Él, a cada insulto respondía con una nueva denuncia.
¡Suerte que había ido en autobús y el coche no era mío!
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad.


Los políticos


Un conocido político peruano va al médico porque tenía mucho estrés y éste le recomienda que tome litio y luego vaya a realizar trabajos manuales en una granja que le ayuden a relajarse.
El primer día el político está eufórico saltando alrededor del granjero y preguntándole:
- Qué tengo que hacer??....qué tengo que hacer ??
El granjero piensa: Caramba, este tío está medio loco o histérico, tengo que darle un trabajo duro y feo que le tome mucho tiempo, a ver si se relaja.
Luego de pensarlo le dice:
- Coge unas 10 toneladas de guano de caballo que hay en los establos, toma una carretilla y una pala y dedícate a abonar toda la granja !!
Con esto tendrá para una la semana....piensa el granjero.
Pero al cabo de unas horas, aparece el político dando saltitos y preguntando:
- Qué más hay que hacer??...qué más hay que hacer ??
- Pero....has acabado ya....tan pronto ?? pregunta el granjero.
- Pues claro, ya he terminado de repartir toda esa porquería !!
El granjero va al campo y comprueba que efectivamente ha repartido las 10 toneladas de guano correctamente, así que le busca otra tarea más penosa y le manda a cortar el pescuezo a 10,000 pollos y desplumarlos para enviarlos al mercado.
Con esto tiene tarea para una semana....piensa el granjero.
Al cabo de unas horas vuelve el político dando saltitos.
- Qué más puedo hacer??...qué más puedo hacer ??
- No es posible que hayas acabado y desplumado todos los pollos !!
- Sí, sí, ya están todos bien muertos y desplumados !!
El granjero va al gallinero y encuentra los 10,000 pollos muertos y desplumados, así que lo felicita por haber conseguido terminar las tareas que él tenía planificadas para un mes y por ese motivo va a encargarle una tarea más sencilla.
- Tenga esta canasta y vaya a cosechar una docena de manzanas de los árboles. Tiene que asegurarse de coger sólo las que estén en su punto, pero examínelas bien y tome sólo las que estén maduras.
El granjero piensa que esa tarea apenas le llevará unos minutos.
Varias horas después, el político no regresaba.
Se acerca y lo ve mirando una manzana, luego otra y otra..., pero no recoge ninguna. Intrigado, le pregunta:
- Cómo es posible que las tareas anteriores las haya realizado en una milésima del tiempo que yo emplearía y sin embargo, hasta ahora no ha recogido ni una sola manzana ??
El político le responde:
- Mire, es que yo, como buen peruano, para repartir porquería y cortar cabezas estoy muy bien entrenado, pero para tomar una buena decisión....!! NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total