lunes, 23 de mayo de 2011

Chistes rojos para adultos que hacen reir


Un hombre y mujer han estado casados por más de sesenta años. En los últimos años el único sexo que tienen, es que ella le agarra el pene..
Una noche el marido llega a casa y le dice a su mujer : "Cariño lo siento, yo todavía te amo, pero te dejo por otra mujer."
La mujer se pone histérica y empieza a gritarle. "Porquee…, ella es más joven que yo?" Él le dice "No", Ella grita: "Bueno, ella es más guapa que yo?" Él le dice: "Bueno.. no." Ella le pregunta "¿Tiene dinero?" Él le dice: "Por supuesto que no!" Para entonces la mujer ha perdido por completo la paciencia y le grita a todo pulmón, "Bueno, entonces ¿qué tiene esa perra que yo no tenga?" El esposo responde con una sonrisa "La enfermedad de PP-PP-Parkinson."


Érase un deseo ...
Un hombre ha pasado muchos días atravesando el desierto sin agua. Su camello ha muerto de sed. Se arrastra por la arena, casi exhalando su último aliento, cuando de repente ve un objeto que sobresale de la arena varios metros delante de él.
Se arrastra hacia el objeto, lo saca de la arena, y descubre lo que parece ser una caja antigua . La abre y obtiene un "genio". Pero este no es un genio común. Él está usando una tarjeta de identificación y un traje gris. Tiene una calculadora en el bolsillo y tiene un lápiz escondido detrás de una oreja.
"Bueno, chico", le dice el genio. "Ya sabes cómo funciona". "Usted tiene tres deseos."
"No me estoy enamorando de esto." Dice el hombre. "No voy a confiar en un agente desconocido
"¿Qué tienes que perder? No tienes transporte, y parece que eres un fracasado de todos modos! "
El hombre piensa en esto por un minuto, y decide que el genio tiene razón. "Está bien, me gustaría estar en un exuberante oasis con abundante comida y bebida. "
*** ¡Zas *** El hombre se encuentra en el oasis más hermoso que haya visto jamás. Y está rodeado de jarras de vino y platos de especialidades.
"Está bien, chico, ¿cuál es tu segundo deseo."
"Mi segundo deseo es que yo sea rico más allá de mis sueños más salvajes."
*** ¡Zas *** El hombre se encuentra rodeado por los cofres del tesoro lleno de monedas de oro y piedras preciosas raras.
"Está bien, muchacho, usted tiene sólo un deseo más. Que sea el mejor de todos
Después de pensar durante unos minutos, el hombre dice: "Me gustaría , no importa donde sea , que hermosas mujeres quieran y necesiten de mí."
*** *** ¡Zas Él se convierte en un condón.


Era un día triste, y en un local de cirugía veterinaria tres perros estaban discutiendo por qué estaban allí.
El primer perro (un caniche) le dijo a los otros dos que era porque masticaba las zapatillas favoritas del maestro con demasiada frecuencia, y que por eso lo iban a sacrificar
El segundo perro (un yorkshire terrier) contó una historia similar sobre
unos muebles. Él también iba a ser puesto a morir.
"¿Y tú, ¿cuál es tu historia?" dijo el caniche al tercer perro, que resultó ser un gran pastor alemán.
El pastor alemán procedió a contar su historia.
"Mi historia comienza cuando mi señora bastante joven estaba tomando una ducha con la puerta del baño abierta, y al verla en este estado de desnudez, ladré en voz muy alta. Sorprendida, ella dejó caer el jabón, y se inclinó para recogerlo. Bueno, no sé qué me pasó, pero no pude controlar mis impulsos sexuales. "
"Supongo que vas a ser destruido?" dijo que el caniche.
"No", dijo el Pastor Alemán. "Estoy aquí para que me recorten las garras!"


Una pareja de ancianos estaban celebrando su 60mo aniversario de bodas en el restaurante donde tuvieron su primera cita.
La esposa le dice a su marido "¿te acuerdas cuando llegamos aquí hace tantos años?"
"Sí" lo recuerdo"y salimos al callejón y tuvimos relaciones sexuales."
"Sí", dice "¿quieres hacerlo de nuevo?"
"OK", responde y terminan de comer y salen por la parte de atrás de la cafetería.
Él la empuja contra la valla y levanta la falda y comienza a estar con ella como un salvaje. Un joven se detiene a ver. Él se asombra al ver cómo el hombre anciano aún puede hacerlo a su edad. Después de 45 minutos de terminar él y la mujer vuelven a la cena.
El joven les dice: "¿Cómo pueden mantener ese ritmo durante 45 minutos a su edad? Espero poder hacer eso cuando tenga 80!"
"Bueno", dice el anciano, "hace 50 años que la valla no estaba electrificada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total