martes, 31 de mayo de 2011

Chistes para mayores de edad

A reir con estos chistes colorados




Sam ha estado en el negocio de las computadoras desde hace 25 años y finalmente se enfermò de la tensión. Él deja su trabajo y compra de 50 acres de tierra en Vermont, en la medida de lo posible lejos de la humanidad. Sam ve al cartero una vez por semana y recibe alimentos una vez al mes. Vive con una paz y tranquilidad total. Después de seis meses más o menos de aislamiento casi total, está terminando de cenar cuando alguien llama a su puerta. La abre y hay un vecino barbudo de ese lugar allí.
"Mi nombre es Enoc ... Su vecino de cuatro kilómetros sobre la cresta ... Tengo una fiesta el sábado ... Pensé que le gustaría venir".
"Grandioso", dice Sam, "después de seis meses de vivir apartado , estoy listo para cumplir con algunas personas locales. Gracias."
Al irse Enoc se detiene antes y dice :, "Tengo que advertirle que va haber mucha 'bebida."
"No es un problema ... Después de 25 años en el negocio de las computadoras, puedo beber con lo mejor de ellos."
Una vez más, cuando él comienza a salir dice Enoc. " probablemente va a haber alguna peleando también."
"Maldita sea", Sam piensa ... "Gente agresiva". "Bueno, me llevo bien con la gente. Yo estaré allí. Gracias de nuevo."
Una vez más Enoc se aparta de la puerta. "He visto algo de sexo salvaje en estas fiestas, también."
"Ahora eso no es un problema", dice Sam, "Recuerda que he estado solo durante seis meses! Definitivamente voy a estar ahí ... Por cierto, ¿qué me pongo?"
Enoc se detiene en la puerta de nuevo y dice: "Sea lo que sea, vamos  a ser sólo nosotros dos."
Un hombre conoce a una hermosa mujer en un bar. Se hablan, se conectan, y terminan juntos.
Van a la casa de ella, y le muestra todo su apartamento, se da cuenta de que su habitación está completamente llena de ositos de peluche.
Cientos de pequeños osos en una estantería en el nivel cerca del suelo, los de tamaño mediano en un estante del medio y uno enorme en el estante más alto a lo largo de la pared.
El hombre está un poco sorprendido de que esta mujer tenga una colección de ositos de peluche, especialmente uno que es tan grande, pero él decide no hablar de esto a ella.
Después de una noche de pasión, ya que están acostados juntos el hombre se da la vuelta y le pregunta con una sonrisa: "Bueno, ¿cómo fue?"
La mujer dice: "Usted puede tener cualquiera de los premios del estante inferior."




Una pareja se casó y pasaban su luna de miel en un campamento aislado junto a un pequeño lago. Cada día al novio se le veia en un barco en el lago pescando.
Dos veteranos que siempre estaban sentados en el muelle pareció un poco gracioso que el novio estaba gastando todo su tiempo en el lago. Bueno, la curiosidad era muy fuerte para ellos y le preguntaron cuando llegó a almorzar.
El viejo primero dice: "Hijo, cuando llegué por primera vez me casé y mi esposa y yo pasábamios todos los días de nuestra luna de miel en la cama!"
El nuevo novio dice: "Bueno, normalmente eso es lo que yo haría, pero ... bueno, ella tiene gonorrea."
El viejo segundo dice: "Bueno hijo, ¿no ha oído hablar sobre el sexo oral? Todo el mundo lo está haciendo en estos días."
El novio dice: "Sí he oído sobre eso, pero ella también tiene piorrea".
El viejo mira al otro viejo, y ambos se guiñan y le ofrecen este consejo. "Sonny, en momentos como este queda otro lugarcito….."
El novio dice: "Yo sé todo acerca de eso también, pero ella tiene diarrea."
Los dos viejos se miran y al mismo tiempo, dicen, "... gonorrea, piorrea, diarrea, ¿qué diablos hizo ya para casarse con ella?".
A lo que el nuevo novio responde: "Bueno, ella también tiene gusanos ... y a mi me encanta pescar.

Una noche un hombre lleva a su novia a casa. Están a punto de besarse para darse las buenas noches, pero el chico se siente un poco caliente. Con un aire de confianza, se apoya con la mano contra la pared y, sonriendo, le dice: "Querida, ¿me das una mamada?"
Horrorizada, ella responde: "¿Estás loco? Mis padres nos verían!"
Él: "Oh, vamos ¿Quién va a ver a esta hora!?"
Ella: ".? No, por favor, ¿Puedes imaginar si nos pillan"
Él: "Oh, vamos, no hay nadie alrededor, todos están durmiendo!"
Ella: ". De ninguna manera es demasiado arriesgado!"
Él (caliente como el infierno): "Oh, por favor, por favor, te amo tanto?!?"
Ella: "No, no, y no Te amo demasiado, pero no puedo."
Él: ". Oh, sí se puede por favor?"
Ella: ". No, no, no puedo"
Él: "Te ruego ..."
De repente, se enciende la luz en la escalera, y la hermana de la chica aparece en pijama, el pelo despeinado, y con voz soñolienta, dice:. "Papá dice que sigas adelante y le des una mamada si puedes hacerlo. O si es necesario, va a venir personalmente a hacerlo. Pero por el amor de Dios saque su mano del portero .que se escucha todo…... "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total