domingo, 15 de mayo de 2011

Chistes tontos de parejas pero graciosos


Chistes de parejas tontos pero graciosos


Érase una vez un príncipe que, por causas ajenas a la suya, fue lanzado bajo un hechizo de una bruja malvada. La maldición fue que el príncipe podía hablar una sola palabra cada año. Sin embargo, se podría ahorrar las palabras de modo que si no hablaba por todo un año, luego el año siguiente se le permitía hablar dos palabras (esto fue antes de la fecha de envío de cartas o el lenguaje de signos).


Un día conoció a una bella princesa (labios de rubí, cabellos dorados, ojos color zafiro,) y se enamoró perdidamente. Con la mayor dificultad decidió abstenerse de hablar durante dos años enteros para poder mirarla y decir: "mi amor", pero, al final de los dos años quería decirle que la amaba. Debido a esto, esperó tres años más sin hablar (lo que el número total de años de silencio fueron 5). Pero, al final de estos cinco años se dio cuenta de que tenía que pedirle que se casara con él. Así, esperó otros cuatro años sin hablar.
Finalmente, como el noveno año de silencio terminó, su alegría no tuvo límites. Llevó a la bella princesa a un lugar más apartado y romántico en el jardín real, el príncipe hermoso colmado de un centenar de rosas rojas en su regazo, se arrodilló ante ella, y tomándola de la mano en la suya, dijo con voz ronca: "Mi amor, Te amo!¿Quieres casarte conmigo? "
Y la princesa metió un mechón de cabellos de oro detrás de un oído delicado, abrió los ojos de zafiro con asombro, y sus labios de rubí dijeron, : "¿Perdón?"


Un joven novia nueva llama a su madre llorando. Ella solloza, "Roberto no aprecia lo que hago por él".
"Bueno, bueno," la consoló su madre: "Estoy segura de que todo fue un malentendido".
-No, madre ", la joven se lamenta. "Me compré un pavo congelado y me gritó por el
precio."
"Bueno, eso es ser miserable," la madre estuvo de acuerdo, "La carne de pavo cuesta sólo unos pocos soles mas".
-No, madre no era el precio del pavo, era el billete de avión. "
" Billete de avión? ¿Qué, necesitas un billete de avión para eso?"
"Bueno, mamá, cuando fui a prepararlo , miré las instrucciones en la parte de atrás y decía:" PREPARACIÓN EN UN ESTADO DE CONGELADOS , 'por lo que viajé a Alaska. "


--------------------------------------------------------------------------------
Consejería Matrimonial?
El marido y la mujer estaban en una fiesta hablando con unos amigos sobre el tema de la terapia de pareja .
"Oh, nunca lo necesitaré. Mi esposo y yo tenemos una gran relación", explicó la mujer. "Fue a una comunicación en la universidad y se especializó en artes del teatro. Se comunica muy bien y acaba de actuar como si estuviera escuchando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total