martes, 10 de mayo de 2011

Chistes de parejas para los que tengan buen humor

Chistes verdes y rojos de parejas que tengan buen humor



Había una vez un aldeano que se comprometió con una muchacha de la aldea vecina. Un día decidió ir a pie a visitar a su novia. Así que le pidió a su madre  que le compre algo de tela para que le haga ropa interior nueva ya que la que tenía la había estado usando durante 3 meses.
Su madre compró 5 metros de los cuales usó 2 metros para dos pares para él dejando 3 metros de repuesto. El se puso la ropa interior nueva y su mejor atuendo  y partió para el pueblo de al lado.
Cuando había recorrido la mitad del camino, sintió la necesidad de ir al baño así que se quitó la ropa interior, y la colgó en un árbol para no ensuciarla. Pero cuando terminó, se olvidó de ponerse su ropa interior de nuevo.
Cuando llegó a la casa de su novia, se sentó frente a ella con el fin de mostrarle su ropa interior nueva. La muchacha miró sorprendida. Cuando el hombre vio su expresión, pensó que estaba impresionada con su nueva ropa interior, y le dijo: "No te gusta? Tengo otro de 3 metros en casa."



Una joven pareja se casó y se fue de luna de miel. Cuando regresaron, la novia de inmediato llamó a su madre.
"Bueno, ¿cómo fue la luna de miel?" le preguntó la madre.
"Oh, mamá-respondió ella-," la luna de miel fue maravillosa! Muy romántica ... " Pero de repente se echó a llorar. " mamá, tan pronto como regresamos, Sam comenzó a utilizar un lenguaje muy horrible. Él ha estado diciendo cosas que nunca he escuchado antes! Todas esas terribles palabras de 4 letras! Tienes que venir a buscarme y llevarme a casa .. por favor, mamá! "
"Sarah, Sarah," le dijo su madre : "cálmate! Dime, ¿qué podría ser tan terrible? ¿Qué palabras de 4 letras ha estado usando?"
"Por favor no me hagas decírtelo, mamá," lloró la hija, "Estoy tan avergonzada! Son demasiado horribles! Tienes que venir a buscarme y llevarme a casa ... por favor, mamá!"
"Cariño, cariño, tienes que decirme que te ha molestado tanto ... Dile a tu madre esas palabras horribles de cuatro letras!"
Aún sollozando, la novia respondió, "Oh, mamá ... palabras como el polvo, lavar, planchar y cocinar ..."


El juramento
El abuelo Juan estaba celebrando su cumpleaños número 100 y todo el mundo lo felicitó por su porte atlético y bien conservado que parecía. "Les diré el secreto de mi éxito", se rió él. "Mi esposa y yo nos casamos hace 75 años. En nuestra noche de bodas, hicimos una promesa solemne.
Cada vez que había una pelea, el que demostraba que el otro se había equivocado salía dar un paseo.
Señores, he estado caminando en el día a día al aire libre por unos 75 años. "

1 comentario:

Vistas de página en total