miércoles, 13 de octubre de 2010

Chistes verdes para el buen humor



Carmen y Juana eran dos amigas y conversaban acerca de sus maridos. Carmen dijo que Carlos su marido constantemente se emborrachaba y ella ya no sabia que hacer. Todas las noches estaba en el bar y el camino de regreso a casa era por el cementerio. Juana tuvo una idea increíble que Carmen debia asustar a su marido poniéndose una túnica y sorprenderlo cuando pasara por el cementerio.
Así lo hizo Carmen y una noche vio que su marido pasaba por allí se levantó de un saltio. Su marido se asustó y dijo: ¿Quién eres tú?. Su mujer respondió “Yo soy el diablo”!. En ese momento el marido le estrechó la mano y le dijo. “Me alegro de conocerte yo estoy casado con tu hermana”….


La mujer recién casada dijo a su marido cuando regresó del trabajo, "tengo una gran noticia para tí. Muy pronto, vamos a ser tres en esta casa en lugar de dos." Su marido corrió hacia ella con una sonrisa en la cara y el deleite de sus ojos, estaba radiante de felicidad besaba a su esposa ,cuando ella se lo contó. Entonces la mujer dijo: "Me alegro de que te sientes así ya que mañana por la mañana, mi madre se muda con nosotros."

Rosa le dice a su marido: Carlos la joven pareja que se acaba de mudar al lado de casa parecen como una pareja amorosa. Cada mañana, cuando sale de la casa, el la besa al decirle adiós y todas las noches cuando llega a casa, le trae una docena de rosas. Ahora ¿Porqué no puedes hacer tu lo mismo? “ Caramba dice Carlos.¡ Pero si yo apenas la conozco!


Había una vez una mujer tan celosa, pero tan celosa que cuando su esposo llegaba a casa le revisaba su ropa para ver si descubrìa alguna infidelidad. Un día llegó su marido a casa y ella al no encontrar pelos en su chaqueta le gritó:
¡Con que ahora me estás engañando con una mujer calva!.. La noche siguiente, cuando llegó el marido, ella lo olió y al no oler nada le dijo Conque ahora me engañas con una que no tiene plata ni para comprarse un perfume….….


Una persona recibe un telegrama en el cual le informan que su suegra ha fallecido. También le preguntan si ella debe ser enterrada o quemada-
El contesta.: No arriesgarse_ quemar el cuerpo y enterrar las cenizas….


Un matrimonio joven llevaba varios kilómetros por un camino rural sin decirse una sola palabra. Una discusión les había llevado a estar enojados y ninguno quería ceder. Al pasar junto a un corral de mulas y cerdos, el esposo sarcásticamente preguntó.=¿Son parientes tuyos?. Si. Respondió la mujer: Me casé con su familia.


Un hombre se acercó a una mujer muy hermosa en un gran supermercado y le dijo: Por favor he perdido a mi esposa aquí en el supermercado. ¿Podría hablar conmigo por unos minutos?” .- ¿Por qué? Dijo la mujer… “- “Porque cada vez que hablo con una mujer hermosa mi mujer aparece de la nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total