sábado, 23 de octubre de 2010

Chistes muy graciosos de viejecitas



Tres viejecitas
Un día tres viejecitas estaban sentadas en un restaurante hablando de esto y aquello. La primera dama dijo: "Ustedes saben, yo soy muy olvidadiza. Esta mañana yo estaba parada en la parte inferior de la escalera y yo no podía recordar si estaba a punto de subir o si acababa de bajar. "
"Oh, eso no es nada", dijo la segunda dama. "El otro día estaba sentada en el borde de mi cama,y me preguntaba si iba a acostarme o si acababa de levantarme."
La tercera dama sonrió amablemente a las otras dos y dijo: "Bueno, felizmente mi memoria es tan buena como siempre, toco madera."
Ella golpeó la mesa con los nudillos, y luego dio un respingo y dijo: "¿Quién está ahí, quien toca?"

Una pareja de 80 años estaban teniendo problemas para recordar cosas, así que decidieron ir a su médico para un chequeo a asi asegurarse de que nada estaba mal con ellos. Cuando llegaron a la consulta, le explicaron a su médico acerca de los problemas que tenían con su memoria.
Después de chequear a la pareja , el médico les dice que ellos estaban físicamente bien, pero que sería aconsejable que debian comenzar a escribir las cosas y tomar notas para ayudarles a recordar las cosas. La pareja agradeció al doctor por sus consejos.
Más tarde esa noche, mientras veían la televisión, el viejo se levantó de su silla y su esposa le pregunta: "¿A dónde vas?"
Él responde: "A la cocina."
Ella pregunta: "¿Me puedes traer un plato de helados?"
Él responde: "Claro".
A continuación, le pregunta: "¿No crees que deberías escribirlo para que puedas recordarlo?"
Él dice: "No, no es necesario."
Luego dice: "Bueno, también quisiera algunas fresas en la parte superior. Es mejor que escribas eso porque sé que lo vas a olvidar
Él dice: "Recuerdo que, quieres un plato de helado con fresas."
Ella responde: "Bueno, también me gustaría crema batida en la parte superior. Sé que te vas a olvidar será mejor que lo escribas."
Con irritación en su voz,le dice, "Yo no necesito a escribir eso,
Yo recuerdo eso. Asi que el va a la cocina
Después de 20 minutos regresa de la cocina y le entrega un plato de huevos con tocino.
Ella se queda mirando el plato por un momento y dice: "Se te olvidó mi tostada."



Beso por metros


Una muchacha muy bonita entra a una tienda de telas y pregunta: Quiero comprar esa tela para hacerme un vestido. ¿Cuánto cuesta?
"Sólo un beso por metro", respondió el vendedor sonriendo.
"Eso está bien-respondió la muchacha. "Voy a querer diez metros."
Con expectativa y sorpresa en todo su rostro, el vendedor midió y envolvió rápidamente la tela, a continuación, burlonamente se la alcanzó.
La niña agarró el paquete y señaló a un hombre viejo a su lado. "El abuelo va a pagar la factura", sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total