viernes, 8 de octubre de 2010

Chiste gracioso: El médico y el abogado




Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad,
garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero:

El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado
seré más pícaro y les sacaré un dinerito.
Entro en la Clínica, pago su consulta y lo recibió el Médico sonriente...
-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir
el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc…
-Usted podra curarme?
- Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13
y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de mierda,
el médico lleno una cuchara llena y se la metió en la boca al abogado.
-Que es esooo?, grito, esta loco?, usted me dio mierda??
Y el médico inmediatamente:
-Listo…. Recuperó el gusto, ESTA CURADO!!!!!

El abogado salio echando chispas de la clínica pensando:
ese hijo de p............... me agarro de sorpresa,
me vio la cara de h........... y me j........ pero me las pagará
el cabrón y recuperaré mi dinero.
Vas a ver idiota, la próxima vez seré infalible como abogado que soy.
Días después volvió a la Clínica y entro, pagó su consulta.

El médico: Hola, de nuevo por aquí?????????? -
El abogado: Como que de nuevo aquí,….quien es usted,
….quien soy yo?... donde estoy????.. creo que perdí la memoria.
El médico si pestañear gritoooo….
-Enfermera tráigame el bote número 13
Entonces el  abogado gritó:
-El bote numero 13 nooooooooo de nuevo la mierdaaa noooo!!!!
El doctor:
-Maravilloso!!! , Maravilloso!!!,
recuperó su memoria, ESTA CURADO!!!!!.





2 comentarios:

Vistas de página en total