viernes, 15 de octubre de 2010

Chistes muy graciosos de parejas



Carlos era muy aficionado a la pesca. Todos los fines de semana se iba de pesca sin prestar atención a la intemperie. Un domingo temprano en la mañana se fue como de costumbre al rio. Hacia frio y llovia así que decidió regresar a su casa.
Entró y se fue a su habitación, se desnudó y se puso cerca de su esposa.
¡Qué tiempo hace hoy! Es terrible le dijo a su mujer.
Y la mujer dice: Sí, y el muy idiota de mi marido se fue a pescar


Estimado Juan:
No he podido dormir desde que se rompió nuestro compromiso. ¿ No vas a perdonar y a olvidar? Tu ausencia me parte el corazón. Yo era una tonta, nadie puede tomar tu lugar. Te amo.
Con todo mi amor…
Belinda
PD. Felicitaciones por ganar la lotería esta semana



Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su marido no está en la cama.
Se pone la bata y baja las escaleras en busca de él. Ella lo encuentra sentado en la mesa de la cocina con una taza de café frente a él.
Él parece estar en una profunda reflexión, mirando fijamente la pared. Y observa como se limpia una lágrima de su ojo y toma un sorbo de su café.
"¿Qué pasa, querido?", Susurra mientras entra en la habitación, "¿Por qué estás aquí en este momento de la noche?".
El marido toma su café, "¿Te acuerdas de hace 20 años cuando éramos novios, "Sí, lo recuerdo", responde ella. El marido hace una pausa. Las palabras no le vienen fácilmente.
"¿Te acuerdas de cuando tu padre nos pilló en el asiento trasero de mi coche teniendo relaciones sexuales?"
"Sí, lo recuerdo", dice la mujer, sentándose en una silla a su lado.
El marido continúa: Te acuerdas cuando me apuntó con la escopeta en la cara y dijo : te casas con mi hija o te envío a la carcel por 20 años?
"Me acuerdo de eso también", responde la mujer en voz baja.
El marido se seca una lágrima de la mejilla y le dice: "¡Hoy hubiera salido!".


Una mujer entra a la cocina y encuentra a su marido con un matamoscas.
“¿Qué estas haciendo?” pregunta ella.
Cazando moscas”, respondió el.
“Oh, y has matado alguna? Preguntó ella.
“Sí, 3 machos y dos hembras” respondió.
Intrigada pregunta: Como puedes saber eso?
Y el responde: 3 estaban en la lata de cerveza y dos estaban en el teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total