martes, 5 de octubre de 2010

Chistes de parejas muy graciosos



Un matrimonio tuvo un terrible accidente en el que se quemó la cara de la mujer gravemente. El médico le dijo al marido que no podían hacerle un injerto de la piel de su cuerpo, por lo que el marido se ofreció a donar parte de su propia piel. Sin embargo, sólo la piel de su cuerpo que el médico encontró adecuada tendría que venir de su parte trasera.

 El marido y la esposa acordaron que no dirían a nadie acerca de dónde provenía la piel, y pidió que el médico también cumplira con sus secretos. Después de todo, se trataba de un asunto muy delicado. Después de que la cirugía se completó, todo el mundo estaba asombrado de la nueva belleza de la mujer. Se veía más hermosa que nunca ! Todos sus amigos y familiares comentaban una y otra vez acerca de su belleza juvenil!

Un día, ella estaba sola con su marido, y estaba muy emocionada por el sacrificio de su esposo. Ella dijo: "Querido, yo sólo quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. No hay manera de que jamás podría pagarte." "Mi querida", le respondió, "no pienses mucho en eso . Tengo toda la satisfacción que necesito cada vez que veo a tu madre darte un beso en la mejilla."


Hace algunos años, Michael Duncan, un contratista de éxito de Nueva York, estaba de pie en la cubierta del ferry de Staten Island, cuando un coche se escapó y lo envió al río donde se ahogó.
 El domingo siguiente su viuda,estaba vestida en el más profundo negro, y parada en la escalinata de la iglesia .Después de la Misa, recibia condolencias y disfrutaba de cada minuto de ella, cuando un viejo amigo del contratista se acercó. "Lo siento, María, por su problema", ofreció el amigo. "¿Sabía que Mike la deja bien cubierta?"
"Oh, sí!" dijo. "Me dejó casi medio millón de dólares." -Bueno, eso no es malo para un hombre que no sabía leer ni escribir. " "Ni nadar tampoco", agregó la viuda.


Casey se casó con una viuda rica, pero no se llevaban bien.
Un día ella le dijo: "Si no fuera por mi dinero, la televisión nueva no estaría aquí. Si no fuera por mi dinero,el piano de cola no estaría aquí. Si no fuera por mi dinero, esta casa no estaría aquí.
 " Casey murmuró: "Si no fuera por tu dinero, yo no estaría aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total