miércoles, 6 de octubre de 2010

Chistes de viejitos para sonreir

Misa muy larga

Dos amigas viejitas estaban en una misa muy larga. Tras pasar mucho tiempo sentadas, una le susurra a la otra:
- Tengo las nalgas dormidas.
Y la amiga responde: - Sí, ya sé, las oí roncar tres veces...

__________________________________

La cita de la abuela
Una Sra. de 80 años tuvo una cita con un Sr. de 85 años.. Al regresar a casa su nieta le preguntó cómo le había ido, a lo que la abuela le
contestó:
- ¡Tuve que darle una bofetada!
Y la nieta le pregunta enojada:- ¿Por qué, se quiso propasar contigo?
- No, al contrario.... se me quedó dormido.

_________________________________

Viejito con ganas
Un anciano va a ver al médico: - Doctor ¿Me puede dar algo que me baje el deseo sexual?
- Pero - objeta el médico -, no cabe duda de que, a su edad, el deseo sólo está en la mente.
- Sí, - contesta el anciano - por eso quiero que me lo baje.
_______________________________
Esposa: Me gustaría ser un periódico,así yo estaría en tus manos todo el día.
Esposo: Yo también quisiera que seas como un periódico, por lo que podría haber una nueva cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total