miércoles, 20 de octubre de 2010

Chistes de parejas muy graciosos

Una pareja de ancianos estaba cenando una noche cuando el marido tomó la mano de su esposa en la suya y dijo: "Marta, pronto tendremos 50 años de casados, y hay algo que tengo que saber. En todos estos 50 años ¿alguna vez me has sido infiel? "


Marta respondió: "Bueno, Henry, tengo que ser honesta contigo. Sí, te he sido infiel en tres ocasiones durante estos 50 años, pero siempre por una buena razón.


Henry se ofuscó, obviamente, por la confesión de su esposa, y le dijo: "Yo nunca sospeché. ¿Me puedes decir lo que se entiende por" buenas razones? "


Marta dijo: "La primera vez fue poco después de casarnos, y estábamos a punto de perder nuestra casa porque no podíamos pagar la hipoteca.


¿Te acuerdas que una tarde fui a ver al banquero y al día siguiente se te notificó que el préstamo se extendería? "


Henry recordó la visita al banquero y le dijo: "Puedo perdonarte por eso. Salvaste nuestra casa, pero ¿qué hay de la segunda vez?"
Entonces Martha le dijo: ¿Y te acuerdas cuando estabas tan enfermo y no teníamos el dinero para pagar tu cirugía al corazón que necesitabas?...Bueno, fui a ver a tu médico una noche y, como recordarás te hizo la cirugía sin costo alguno
Lo recuerdo dijo Henry y lo hiciste por salvar mi vida, asi que por supuesto te puedo perdonar eso. Pero ahora dime acerca de la tercera vez”.


"Muy bien", dijo Martha. "Entonces, ¿te acuerdas cuando postulaste para presidente de tu club de golf, y que necesitabas 73 votos más?"…….




El matrimonio de un hombre de 80 años de edad y una mujer de 20 años fue la comidilla de la ciudad. Después de estar casado un año, la pareja fue al hospital para el nacimiento de su primer hijo.

La enfermera que la asistió salió de la sala de partos para felicitar al anciano y le dijo: 'Esto es increíble. ¿Cómo lo hace a su edad? "

El anciano sonrió y dijo: 'Tengo que mantener el viejo motor en marcha. "

Al año siguiente, la pareja volvió al hospital para el nacimiento de su segundo hijo.

La misma enfermera la asistió de nuevo y salió a felicitar al anciano. Ella le dijo: 'Señor, usted es un superhombre ! ¿Cómo se las arregla? "

El anciano sonrió y dijo: 'Tengo que mantener el viejo motor en marcha. "

Un año más tarde, la pareja regresó al hospital para el nacimiento de su tercer hijo.
La misma enfermera estaba allí para este nacimiento y después del parto una vez mas se acercó al anciano, sonrió y le dijo, “Bueno esto es algo impresionante!
¿Cómo lo haces? '

El anciano respondió: "Es como le he dicho antes, tienes que mantener el viejo motor en marcha."

La enfermera, sin dejar de sonreír, le dio unas palmaditas en la espalda y dijo:

Bueno,¡creo que es hora de cambiar de aceite!. Este es un negro!




Una pareja de edad muy avanzada está teniendo una elegante cena para celebrar su 75 aniversario de bodas.


El viejo se inclina hacia adelante y dice en voz baja a su esposa: "Querida, hay algo que te debo decir. Siempre me ha molestado que nuestro décimo hijo no se parezca al resto de sus hermanos.
Ahora me quiero asegurar que estos 75 años han sido la experiencia más maravillosa que jamás hubiera esperado y tu respuesta no va a cambiar todos estos años. Pero, tengo que saber, ¿Ha tenido un padre diferente?


La mujer deja caer su cabeza, incapaz de mirar a su marido a los ojos, se detuvo por un momento y luego confesó. "Sí. Sí lo tuvo."


El viejo se pone muy agitado, al saber lo que su esposa estaba admitiendo, esto lo golpeó más duro de lo que esperaba.


Con una lágrima en sus ojos le pregunta: "¿Quién? ¿Quién era él? ¿Quién era el padre?"


Una vez más la vieja se le cae la cabeza, sin decir nada al principio, mientras trataba de reunir el coraje de decir la verdad a su marido.


Entonces, finalmente, dice, "TU"…




Una pareja, disfrutaba de una cena con un grupo de amigos, esta se interrumpió cuando la criada llamó a la señora a la cocina.


-Señora, el gato se subió a la mesa de la cocina y se comió la mitad de los salmones ".


Contrariada la dueña de casa le dijo que reemplazara la parte faltante de salmón en lata, y luego regresó a sus invitados. Cuando todo el mundo disfrutó de la comida, la criada llamó nuevamente a la anfitriona a la cocina.


-Señora, el gato está muerto! "


La anfitriona con un miedo terrible se sintió obligada a informar a sus invitados y sugirió a todos ir al hospital para conseguir un lavado de sus estómagos.


Al regresar a casa después de su terrible experiencia, cara y embarazosa, pidió a la doncella donde había puesto al gato. “ En ninguna parte, señora, está todavía en la calle donde lo atropelló un auto.

TAMALES
Un pobre hombre estaba acostado en su cama, en el último estado de una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de....para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.
haciendo un esfuerzo sobrehumano  bajo las escaleras y,  dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el  aroma a masa de maíz,
 carne de puerco y de pollo que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraba extendidos los suculentos tamales y toma uno,  viendo que sus esfuerzos habían valido
la pena.......sería como su ultimo deseo, cuando repentinamente................ zuácate siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.   Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharon de hierro en la mano, que le dice: --ni se te ocurra tocarlos,.......! son pa'l  velorio.......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total