jueves, 26 de noviembre de 2009

Chistes graciosos de niños




- Papá papá, ¡mira! – dice un pequeñin de tres años levantando su dedito.
- ¡Oh, sí! ¡Que bonito! – contesta el padre sin tener mucha idea de lo que le dice el niño.
- ¡Papá mira! – vuelve a decir el niño enseñandole su dedo.
- ¡Un dedo! ¡A que me lo como! ÑAM ÑAM ÑAM – bromea el padre metiendose el rechoncho dedo de su hijo en la boca.
Inmediatamente el niño se mira el dedo y empieza a llorar:
- ¡¿DONDE ESTA MI MOCOOOOOOO?!
------
Un niño pequeño y le dice a su madre:

-¡ Mamá, mamá, corre, ven, que mi abuelo se ha muerto encima de la criada!
Y la madre le responde:
- ¿Pero muerto, muerto?
-Bueno, todavía mueve el culillo.
---------

Jaimito iba de viaje, entonces una señora le pide sus datos:
"¿Nombre?" "Jaimito Perez."
"¿Edad?" "Cinco años."
La señora pregunta: "¿Sexo?"
Y Jaimito responde: "Todavía no."

----------
Jaimito conjugaba el verbo andar:
"Yo..., esteee... ando,
tu... andas...
el .... anda
Y le dice la profesora: "Más rápido Jaimito."
"Yo corro, tu corres, el corre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total