viernes, 13 de noviembre de 2009

Chistes cortos chistosos


Hablaba un joven con otro--mi tio también levanta hombres y mujeres...y el otro le dice--¿también es bisexual?...--¡No!..¡chofer de micro!...

Un tipo robó en una casa en construcción, varias baldozas. Era un ladrón-suelo...

El tipo era ingeniero civil y tenía muchísimo dinero. Se llamaba Enrique Cimiento...

La chica era pendenciera y mal educada, y un día, en el colegio la llamaron a lección. El profesor le dice su apellido y nombre--¡Sevilla Ana!...

Un joven decía --mi papá, como político, es carismático...y el amigo le dice--y el mio, por el problema que tiene en el pulmón, es cari-asmático...

Una chica era muy mala. Sus amigas decían de ella, que era una víbora. Su nombre y apellido: Ana Conda.

De Médicos:
La paciente le pregunta al médico--Doctor..¿tiene algo para dormir?...--¡Si!...¡una almohada!...

La paciente le dice al psiquiatra--Doctor...vengo porque creo que me estoy volviendo loca...

Y el doctor le dice--bueno..a ver..desvístase, y coloquese encima de esta camilla...--¡Doctor!...¡tengo que hacer eso!..¿ o usted es un cara dura?...

--para nada, señora...quiero saber si se está volviendo una loca...

Le dice la paciente al médico--¿tiene algo para mi garganta?..--¡Si!..¡aqui tiene un collar!...

Le dice la paciente al psiquiatra--Doctor...sueño con muchos enanos que me persiguen...muchos...--A ver..¿ha visto circos mucho tiempo?..--¡no!..¡no!...--¿Tiene fobia a los petisos?...--¡para nada!...incluso mi esposo es bajo...--bueno...le voy a hacer una ficha..¿cuál es su nombre y apellido?..--Blanca...Blanca Nieves Pietro...

Le dice el médico al metalúrgico--bueno...le voy a tener que recomendar un suplemento dietético...¡mucho hierro!...ehh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total