lunes, 23 de noviembre de 2009

Chistes de salon graciosos


Dialogo de sordos
¿Qué le dijo la oreja al dedo?
Pasa que ya está encerado.

Coincidencia
Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña. La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para
mi, así es que estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo
también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico
ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante
años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos
fertilizados..
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas
quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!

El Cabezón

Llega un cabezón a una carnicería y se queda asombrado por la cabeza que ve en la vitrina y le pregunta al carnicero:
- Hey, hey, ¿cuánto vale la cabeza de cochino que está ahí?
Y dice el carnicero:
- ¿Cuál cabeza de cochino si ese es un espejo!?

Semejanzas
¿En qué se parecen los hombres a los calcetines?
En que sólo sirven para meter la pata. Bol

Viaje
Llegó un Camanejo a comprar un boleto y le dice a la señorita:
- ¿Me da un boleto para Madrid?
Y la señorita se lo da. Al poco rato regresa y le dice a la señorita:
Me da un boleto para Polonia, y la señorita le dice:
No, para Polonia no hay.
En eso le dice el Camanejo a su compañera:
Ni modo Polonia, ¡Aquí te quedas!

De fe


¿Saben por qué las puertas de las iglesias son tan altas?
Porque están esperando al altísimo.

La “Z”
¿Por qué no invitan a las ZZZs a una fiesta?
Porque se quedan dormidas.

La “Ñ”

¿Por qué la Ñ es muy mal educada?
Porque nunca se quita el sombrero.

El “8”
¿Qué es un 8?
Es un 0 con cinturón.

El “9”
¿Qué le dice un 9 a otro 9, al ver pasar un 6?
Ese está super templado porque su chica lo tiene de cabeza.


El “1”
¿Qué le dice un 2 al 3?
No te juntes con el 1 porque siempre quiere ser el primero.


Pequeño dilema

Hay 2 padres y 2 hijos, pero sólo 3 manzanas. ¿Cómo hacen para comer una manzana cada uno?........TA,TA,TA,TÁN?
NO PROBLEM……..Todos comen porque hay solo 3 personas: Un abuelo, su hijo y el nieto.



De elefantes


Tres elefantes caminaban por el desierto uno tras otro, cansados, acalorados y con mucha sed, entonces el primer elefante dice:
- Cómo me gustaría tener una trompota, una trompota de unos 10 metros.
Preguntan los otros dos, ¿y para qué?
- Para enterrarla, sacar agua, regar y tener fresco.
Al rato dice el segundo elefante:
- Cómo quisiera tener unas orejotas, orejotas de 10 metros cada una.
Y dicen los otros dos:
- ¿Y para qué?
- Para agitarlas, soplar fuerte y tener fresco.
Al rato dice el último:
- Cómo me gustaría tener unas pestañotas, pestañotas, pestañotas de
unos 5 metros cada una. Preguntan los otros dos, ¿y para qué?
Y contesta:
- ¡AY!........No más de loca!

El contador sordomudo y la abogado
Un jefe de la mafia descubrió que su contador le había robado 10 millones de dólares de la caja fuerte. El contador era sordomudo y por eso había sido admitido en la mafia, pues como no podía oír ni decir nada, y en caso de una eventual detención y proceso no podría actuar como testigo.
Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones llevó con el a su ABOGADA, que conocía el lenguaje de señales de los sordomudos.
El jefe pregunto al contador:
--¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales:
--Yo no sé de qué están hablando..
La abogada lo tradujo para el jefe:
--El dice que no sabe de que le hablamos.
El mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador, gritando:
--¡Pregúntale de nuevo!
La abogada, por señales, le dijo:
--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
El contador respondió con señales:
--Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija marrón de cuero, que
está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de
la calle 26.
El mafioso le preguntó a la abogada:
--¿Qué dice?
La abogada respondió:
--Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre diablo que no
es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo...
ASI SON LAS ABOGADAS.......!!!!!!!!!!!!

Viaje de pulgas
Dos pulguitas se encuentran en una esquina, una le dice a la otra:
- Vámonos a tomar un café al centro.
La otra le responde:
- OK, pero…¿Vamos a pie o tomamos un perro?

Pollo machote

¿Por qué el pollo cruzó la autopista?
Pos, pa’ demostrar que no era gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total