martes, 10 de noviembre de 2009

Chistes de Jaimito muy graciosos



De Jaimito

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
-Ninguno.
- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
- No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su
Logica


En clases:

Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una mini-faldilla, los alumnos se ríen. La maestra dice:
- Quien haya visto algo estará suspendido.
Mira a uno y le pregunta:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi las pantorrillas.
- Un mes suspendido! Fuera!
A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi los muslos.
- Dos meses suspendido! Fuera!
A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi una parte de una nalga.-
- Tres meses suspendido! Fuera!
Y tú, Jaimito, ¿qué has visto?
¡Bueno, chicos, nos vemos el año que viene…!



Clase de matemáticas

- Buenos dias niños, hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros a través de una canción, tendréis que hacer una suma entre diferentes números y darme el resultado.
¡¿Queda claro?!
- Siiiiiiiiiii contestan todos
- A ver Luisito, el número 16, tienes 10 segundos para contestar, ¡empieza el tiempo!
- Señorita, ¡creo que lo tengo! 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16
- ¡Muy bien Luisito! Felicita la profesora al alumno.
- A ver, ahora tu Jaimito, el número 23… Dice la profesora con cara de sobrada y pensando: Te voy a joder vivo.
A los nueve segundos Jaimito responde:
- ¿Señorita puedo rapear?
- ¿Rapear? Pregunta la profesora
Y todos los demás alumnos empiezan: – ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
- Bien, ya puedes empezar Jaimito
A lo que Jaimito empieza a entonar su melodía:
- La puta de la profe me quiere joder, con una sumatoria que tengo que resolver, los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones, ya tenemos 23



Clase de educación sexual

Está Jaimito en clase, y ese día tocaba hablar de educación sexual. Y dice la profesora:
- Veréis, niños… cuando pasa la cigüeña, pues… pues… bueno Paris es una ciudad muy bonita y… y…
A lo que Jaimito levanta la mano y dice:
- ¿Profesora, los que hemos follao ya nos podemos ir al patiEn el colegio:
- Para mañana quiero que me digáis que cambios y mejoras hay en vuestra calle, o barrio. Los niños se pueden ir, las niñas que se queden un rato más.
- Bueno niñas ya sabéis que Jaimito siempre se mete con nosotras, pues bien a partir de mañana si dice o hace algo que no nos gusta, nos levantaremos y abandonaremos la clase ¿de acuerdo?
Al día siguiente:
- Bueno tu Pedro ¿qué cambio ves en tu barrio?
- Pues que han puesto una carpintería nueva, y mi padre como es carpintero tendrá el trabajo más cerca de casa.
- ¿Y tu Alicia?
- Pues han abierto un supermrecado al lado de mi casa mi madre no tendrá que ir tan lejos, para comprar.
- Bueno Jaimito ya veo que tu también tienes algo que decir.
- Si señorita al lado de mi casa están construyendo un prostíbulo.
Las niñas se levantan para irse de la clase y Jamito dice:
- ¡¡Pero donde vais que aún no está abierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total