sábado, 5 de marzo de 2011

Chistes irreverentes de Curas y monjas



Chistes no aptos para menores de edad

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a otra...
"¿Para dónde vas tu?"
La otra contesta: voy a casa de un matrimonio que lleva diez años tratando de tener un hijo y aquí le llevo uno.
"¡Qué bueno!" le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que le dice: "Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos y aquí le llevo un lindo varoncito"
La otra le contesta: "La vas a hacer muy feliz".
En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña:
"¿Y tú, para dónde vas?"
"¿Yo?...Al convento...Nunca les llevo nada, pero les meto un susto de narices!!!."




Había una vez dos sacerdotes, el padre de Dick y su padre Ray.
Un día después de una misa muy larga, los dos sacerdotes decidieron ir a las duchas ,y a medio camino de ir a las duchas uno de los sacerdotes se dio cuenta de que no había jabón.
Así, el padre Ray le dice al padre Dick : Padre "Hay jabón extra en mi cuarto, voy a ir a buscar algunos".
Así que el padre Ray se va a buscar el jabón y no se molesta en vestirse ya que todavía estaría en la iglesia una hora mas tarde? Así que regresa de su cuarto con dos barras de jabón y está caminando por el pasillo cuando de pronto oye voces que venían de vuelta de la esquina, así que con mucha rapidez de pensamiento se para junto a la pared, rígido como una estatua.
Las voces resultaron ser el de tres monjas, que, cuando lo vieron allí de pie como una estatua se detuvieron para mirar y admirar el grado de realismo que tenia lo que ellas creian era una estatua y el buen cuerpo que tenía.
Cuando de repente una de las monjas con su mano le agarró el pene.
Sorprendido, se le cayó una barra de jabón, a lo que monja dijo: "Oh, mira, es un Dispencer de jabón", y con ganas de probar la teoría de la primera monja, la segunda monja agarra también el pene, una vez más el sacerdote deja caer una pastilla de jabón.
Con esto la monja dice: "Sí, es verdad, es un Dispencer de jabón".
Con el deseo de obtener su parte de jabón y la emoción también, la tercera monja agarra el pene.
Pero no pasó nada porque ya no habían jabones, por lo que siguó tirando y tirando del pene durante unos minutos hasta que, para su deleite, ella chilla "¡Oh, miren " Crema para las manos!!!

 Doce sacerdotes italianos
Doce sacerdotes italianos estaban a punto de ser ordenados.
La prueba final fue para ellos era alinearse en una fila recta, totalmente desnudos, en un jardín mientras una sexy, hermosa, modelo de gran pecho, desnuda bailaba delante de ellos.
Cada sacerdote tenia una campana pequeña unida a su pito, y se les dijo que cualquier persona que le sonara la campana cuando ella bailaba delante de ellos no sería ordenado, porque no había llegado a un estado de pureza espiritual.
La bella modelo bailó ante el primer candidato, sin reacción.
Ella continuó hasta el final con la misma respuesta de todos los sacerdotes hasta que llegó al sacerdote final, Carlos. Pobre Carlos.
Mientras ella bailaba, la campana empezó a sonar tan fuerte que salió volando, traqueteando sobre el suelo y ser enterró en el follaje cercano.
Avergonzado, Carlos rápidamente se apresuró a recoger la campana, se agachó a recogerla ....y ... Entonces todas las otras campanas comenzaron a sonar



1 comentario:

Vistas de página en total