martes, 29 de marzo de 2011

Chistes de mujeres tontas


Viaje peligroso

Quince minutos después del despegue desde Kansas City a Toronto, el capitán anunció: "Señoras y señores, uno de nuestros motores ha fallado. No hay nada de qué preocuparse. Nuestro vuelo demorará una hora más de lo previsto, pero todavía tenemos tres motores funcionando "

Treinta minutos más tarde, el capitán anunció, "Un motor mas ha fallado y el vuelo tendrá una demora adicional de dos horas. Pero no se preocupen, que puede volar muy bien con los dos motores."
Una hora más tarde, el capitán anunció, "Un motor más ha fallado y nuestra llegada se retrasará tres horas, pero no se preocupen - todavía tenemos un motor funcionando."
Una pasajera joven y rubia se volvió hacia el hombre del asiento de al lado y dijo: "Si perdemos un motor más, vamos a estar aquí todo el día!"


Rubia detective

Un policía estaba interrogando a tres rubias que estaban entrenando para convertirse en detectives. Para poner a prueba sus habilidades en el reconocimiento de un sospechoso, muestra a la primera rubia una foto durante 5 segundos y luego la esconde.
"Este es un sospechoso, ¿cómo reconocerlo?"
La rubia responde en primer lugar, "Eso es fácil, vamos a cogerlo rápido porque sólo tiene un ojo!"
El policía dice: "Bueno ... eh ... eso es porque la imagen muestra su perfil".
Un poco nervioso por esta respuesta ridícula, parpadea y muestra la imagen durante 5 segundos a la segunda rubia y le pregunta: "Este es un sospechoso, ¿cómo reconocerlo?"
La segunda rubia se ríe, voltea su pelo y le dice: "¡Ja! Sería muy fácil de atraparlo porque sólo tiene una oreja!"
El policía responde con enojo: "¿Qué pasa con vosotros dos? Por supuesto que un solo ojo y una oreja se muestran aquí porque es una foto de perfil! ¿Es que no hay una mejor respuesta?
Muy frustrado en este punto, se muestra la imagen a la tercera rubia y con una voz muy irritado le pregunta: "Este es un sospechoso, ¿cómo reconocerlo? Rápidamente añade:" Piensa bien antes de darme una respuesta estúpida. "
La rubia ve la foto con atención por un momento y dice: "El sospechoso usa lentes de contacto."
La policía está sorprendida y sin palabras porque realmente no se sabe si el sospechoso usa lentes de contacto o no.
"Bueno, esa es una respuesta interesante. Espera aquí durante unos minutos mientras reviso su expediente y me pondré en contacto con usted luego." Él sale de la habitación y se dirige a su oficina, revisa el archivo del sospechoso en su ordenador, y vuelve con una gran sonrisa en su rostro.
"¡Wow! Yo no lo puedo creer. Es cierto! El sospechoso, de hecho, no usa lentes de contacto. Buen trabajo! ¿Cómo pudiste hacer tal observación tan astuta?"
"Eso es fácil," respondió la rubia. "Él no puede usar lentes normales porque sólo tiene un ojo y una oreja."


Muerte en la Familia

Judi va a trabajar una mañana llorando a moco tendido. Su jefe, preocupado les dice con simpatía: "¿Qué te pasa?"
A lo que la rubia responde: "Esta mañana recibí una llamada telefónica diciendo que mi madre había fallecido."
El jefe, sintiendo mucha pena por eso , le dice a la joven, "¿Por qué no te vas a casa todo el día ... no estamos extremadamente ocupados, tómate el día libre para relajarte y descansar."
Judi con mucha calma dice: "No. .. yo creo que estoy mejor aquí. Tengo que mantener mi mente fuera de eso y tengo la mejor oportunidad de hacerlo aquí".
El jefe está de acuerdo y le permite trabajar como de costumbre. "Si necesitas algo, házmelo saber."
Unas horas pasan y el jefe decide comprobar que pasa con Judi. Él entra a su oficina y la ve llorando histéricamente. Él inmediatamente le pregunta: "¿Qué tienes de malo ahora? ¿ estas bien? ¿Qué te pasa?"
Judi rompe a llorar, "Acabo de recibir una llamada horribles de mi hermana. Ella dijo que su madre murió, también! "


Cincuenta galones de leche

Una rubia entró a la tienda y pidió cincuenta galones de leche. El empleado, asombrado, le preguntó qué iba a hacer con esa cantidad de lec
"Tengo un problema en la piel y el médico me ha recetado un baño de leche."
El empleado le preguntó: "pasteurizada?"
-No-respondió la rubia, "sólo hasta la barbilla."


Primera Visita

La novia rubia va por primera vez a un ginecólogo y le dijo que ella y su esposo deseaban formar una familia.
"Hemos estado intentando desde hace meses, doctor, y no parece que puedo quedar embarazada", confesó miserablemente.
"Estoy seguro que vamos a resolver su problema," el médico la tranquilizó. "Por favor quítese la ropa y suba a la mesa de examen."
"Bueno, está bien, doctor-asintió el joven, ruborizándose-, pero prefiero tener el bebé de mi marido."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total