martes, 8 de marzo de 2011

Chiste picante:La Piurana atorada !!!

Chistes picantes:

¿¿TARÁ ATORADA LA JUANA ??


Después de un rato llega FELIZ la Juana al caserío de su familia acomodándose el cabello, el enague . Y su madre le pregunta.

- On' tabas Jauna ?
- Pos, pos....
- Que pos... ¿Donde tabas Juana?... Te busqué y no'stabas... ?? ¿Padonde juites?
- Güeno amá...... lo que pasa es que estaba en la chacra de felix.
- ¡¿Y qué juites a hacer pa´allá JUANA?!,.... Dimelo TODOOOOO.
- Pos, cuando llegué a la chacra de Felix amá, Felix quezque me abraza y me besaba.
- ¡¡¿Y tú que hicistes JUANAAA !!?
- Pos yo pensé,... ¿Será mi Santo?
- ¡¡¡ Tu Santo !!! ... ¡¡¡ ¿Pa cojuda? !!!
- Pos luego amá, Que me quita la ropa.
- Pos ¡¡¡¡ ¿Y tú qué hicites mujer? !!!!
- Pos yo pensé,...... ¿Tendré calor?
- ¡Ayy chamaca babosa...!, ¡¡¡¡¡ Y luego ? ¡¡¡¡¡ ¿ Qué más JUANAAAA ? !!!
- Y a'luego, amá, pos... que me tira al petate.
- ¡¡¡¡ ¿Y qué hicites JUANAAA ? !!!!
- Pos yo pensé,.... ¿Taré cansada?
- ¡¡¡ ¿ Cansada ?... pa cojuda!!!
- ¡¡¡ ¿Y a'luego, pos que hiciste JUANAAA ? !!!
- Pos luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro?? y pa'fuera, pa'dentro y pa'fuera.
...POR DIOS, Y TU QUE HICITEEEES ?!'!'!'!'!'! '!'!'!
- Hay amá !!! ... Pos yo pensé...


¿¿¿Taré atorada???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total