martes, 1 de marzo de 2011

Chistes cortos de parejas

A reir con estos chistes de parejas


Tienes dos opciones en la vida:
Permanecer soltero y sentirte desgraciado o casarte y desear estar muerto!


-¿Papá, es verdad que en muchos países de Africa un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
- Eso sucede en todos, hijo, en todos.


Un marido le dice a su mujer:
-¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?
-Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!.


.Un niño le pregunta a su padre:
-¿Papá cuánto cuesta casarse?
El padre le dice:
-No se hijo, yo todavía lo estoy pagando.


Papá, papá... ¿Por qué te casaste con mamá?
-Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad hijo?


Había una vez un hombre que dijo:
-Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé...
 y entonces fue muy tarde"

1 comentario:

Vistas de página en total