sábado, 26 de septiembre de 2009

Para el buen humor: más chistes graciosos


Lo que cuesta tener un pollito

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

De abogados

Daniel, joven y empeñoso abogado, sabía que heredaría una fortuna
cuando su padre enfermo muriese.
Pensando en que se quedaría sólo decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su gran compañera.
En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se juntaba lo mejorcito del foro local.
Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto.
Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes.
El se arrimó y le dijo:
- Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a
morir y heredaré 20 millones de dólares. ¿Quieres acompañarme y venir
conmigo a mi casa?... Puedes llegar a ser mi esposa.
Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel ... y ... tres días después……..se transformó en su madrastra!

MORALEJA: Los abogados pueden ser muy hábiles, pero las abogadas,
además, son mujeres!

El mas culto

¿Cuál es el animal que mas lee?
El León.

El perro

¿Cuál es el perro mas haragán?
El can-sado.

Matrimonio sin pleitos de por vida

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
- No, respondió la mujer
- ¿Y cómo es eso?
- Pues mire, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua que apreciaba
muchísimo, era lo que más quería... Era la criatura que él más mimaba en
la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje
tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino, la yegua tropezó.
Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: UNO.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la
yegua y dijo: DOS.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido
bajó y le dijo: TRES.
Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
Yo, totalmente sorprendida y molesta le recriminé:
- "¡Hijo de... asesino, ¿por qué has matado a la yegua? eres un animal, un
estúpido, ¿¿¡¡que no era lo que más querías!!??
Mi marido sólo me miró fijamente y me dijo:
- UNO.
Y desde entonces... ¡NO HAY NINGUN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS!

Familia ovejuna

Viene un carnerito y le dice a la mamá oveja:

- Mamá, mamá, ¿Puedo ir al baño?

La mamá le dice:- ¡Beeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total