viernes, 4 de septiembre de 2009

Chistes divertidos


Nunca discutas con una mujer

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de estar pescando varias horas con su lancha, y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, su mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y comienza a leer un libro.
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y le dice:
- 'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
- Está en zona restringida para pescar- le informa el.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que arrestarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...
- Pero si ni siquiera la he tocado!!! - dice el guardia.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.
- Ejem,……..Disculpe señora, que tenga un buen día - y se fue....


El “moreno” no tiene la culpa

Llega de noche a su casa un hombre que por la mañana había discutido fuertemente con su esposa. Se desviste y se mete a la cama. Levanta la sábana y observa el cuerpo desnudo y provocativo de su esposa, al mismo tiempo siente que inicia una erección.
Inmediatamente se agarra el instrumento con la mano y le dice:
- Sereno “moreno” que la Doña esta muy molesta!!
A lo que ella contesta:
- Estoy muy molesta contigo! ¡¡El “moreno” no me ha hecho nada!!


Ojos morados

Un hombre abordó el avión con un ojo morado y al sentarse notó que su vecino de asiento también tenía un ojo morado; entonces le dice:
- Qué coincidencia, los dos tenemos un ojo morado, ¿puedo preguntar
que te pasó?
El otro responde:
- Pues mira, fue un error de dicción, esta mañana en el mostrador de la
aerolínea había una rubia buenísima con unos senos grandes y hermosos, así que en lugar de decir 'me da un boleto para Tapachula', accidentalmente dije 'me das un boleto para tus tetas, chula'; Entonces, se ofendió y me golpeó' '¿Y a tí? ¿Qué te pasó?
- Pues mira, realmente también fue un error de dicción, esta mañana en el desayuno, yo le quería decir a mi mujer 'pásame el cereal, amor' y en lugar de eso, accidentalmente dije: me arruinaste la vida, pinche bruja, hija de tu mala madre!



Una de viejitos

Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella:
- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo? Pero por qué?
- ¡Para sentir algo duro!

Las vacas locas

Una conductora de un programa de televisión entrevista a un granjero tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada de las
vacas locas.
- Buenas noches, señor, estamos aquí para obtener información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna
idea de cual puede ser esa causa?"
El ganadero, viendo fijamente a la mujer responde:
- ¿Sabia usted que, el toro se coge a la vaca una sola vez al año?
La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila:
- Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué relación tiene
ese hecho con la enfermedad de las vacas locas?"
- Bueno, señora, ¿sabía usted que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro
veces al día?
- Caballero, esto en realidad es información muy valiosa, pero sigo sin ver
la relación.
- Acabo de decírsela, señorita: Nada más imagínese si yo me pongo a jugar
con sus tetas cuatro veces al día y me la cojo sólo una vez al año ¿No se
volvería usted loca??"

Su plato favorito

A la reina de belleza de Camaná le preguntan cuál es su plato favorito y ella responde:
El plato hondo.



Ricos y pobres

Estaban un día conversando un rico y un pobre, en eso el rico dice:
- En mi casa comemos a la carta: lo que pedimos, eso nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
- Pues, en mi casa también comemos a la carta: el que saca la mayor, ese
come.

Indiecitos cultos

Estaban dos indiecitos, Lupita y Luis en el chaca-chaca, que rico. En eso, le dice Lupita a Luis:
- Ay Luis, me abrumaas...
Luis extrañado le dice:
- Y ahora tú?, ¿di dóndi sacas tantas pinches palabras tan elegantis?
Lupita.- ' No sias pindejo, te digo que si me abru más...?!!

1 comentario:

  1. Hola que tal, soy Eugenio, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o Web
    También tenemos un sistema de referidos , que ganas una comisión mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comisión de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    Te rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.



    Eugenio Moriel

    tel : 962062443 // España +34

    mvl:652151235

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    srmoriel@hotmail.com



    por gtalk:



    srmoriel@gmail.com

    por facebook si quieres :

    srmoriel@gmail.com o Eugenio Moriel



    Eugenio Moriel Herrera

    Director Comercial www.asyza.com

    e-mail: admin@asyza.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total