miércoles, 23 de septiembre de 2009

Chistes irreverentes muy graciosos que dan risa


Las Adivinanzas

Una Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio.
Para animar la reunión, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena.
Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice: Ya está. Ahí va la primera adivinanza:
'GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO...'
-'¡Ya sé! ¡La pichula!' - Dice un invitado.
-'¡OH! ¡Dios mío! ¡Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?'
Se ofende la Duquesa , e indignada dice:
-'Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira'.
-'¡Oh, no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad' - suplican los demás invitados.
-'Bueno... Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita'

La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: 'Aquí va la segunda adivinanza:
'ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.'
-'¡La pichula!' - dice el mismo invitado nuevamente.
-'¡Oh! ¡Esto es terrible, es inadmisible e imperdonable! ¡Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora sí se va!' - grita la Duquesa.
-'No, por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir'
Contesta el Conde.
Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
-'Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante', responde la Duquesa muy seria.

La Duquesa observa a un invitado mojando el pan tostado en el té y dice:
- 'Ahí va la tercera:
'ENTRA SECO Y ESPONJOSO Y SALE MOJADO Y BABOSO'.
El invitado grita:
- ¡PERKINS, tráigame la capa y el sombrero que yo me voy, porque de que
es la pichula, es la pichula!'


Trompita de elefante

¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
- ¿¡Y con esito respiras?


El semental

Una Cebra recién llegada al zoológico, ve a un caballo y le dice:
- ¿Y tú quién eres?
- Un caballo semental..
- ¿Y qué es eso?
- ¡Quítate el pijama muñeca y te lo cuento!!!

Jaimito en el Confesionario

J: Padre, he pecado...anduve con una mujer ligera
P: ¿Eres tú Jaimito, no?
J: Si padre, soy yo.
P: ¿Y con quien estuviste?
J: No padre, se dice el pecado pero no la pecadora.
P: Mira Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar así que más vale que
me lo digas ahora, ¿Era Teresa García?
J: Mis labios estan sellados.
P: ¿Era Patricia Ramirez?
J: Jamás lo sabrá.
P: ¿Era Maria Gonzales?
J: No diré nada.
P: ¿Era Maribel Diaz?
J: Padre, no insista.
P: Era Karina Otero?
J: Padre esto no tiene sentido.
El cura chasqueó los labios con exasperación y dice:
- Eres un cabeza dura Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu
reserva, pero has pecado y debes tener un castigo: veinte padre nuestros
y diez ave marias. Ve con Dios hijo.
Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos de la Iglesia, su amigo
Pascualito se desliza hacia él y le dice:
- ¿Y? ¿Resultó?
J: Si compadre, ya tengo 5 nombres de putas recontra confirmadasas!


Familia Gay

En el confesionario.
- Padre, soy gay.
- Pero hijo mío, ¿qué dices?
- Pues que soy gay, me gustan los hombres.
- ¿Cómo puede ser?
- Pues verá, en mi casa mi padre, mis hermanos y mis tíos son todos gays.
- ¿Cómo? ¿Es que en tu casa no hay nadie a quién le gusten las mujeres?
- Sí, a mi madre.

Pato o gallareta

Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total