miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chistes cortos de medicos y pacientes


- Doctor…como ha ido la operación de mi mujer…???
- Pero...no era una autopsia…???

- Doctor, cuando tomo un café me duele el ojo.
- Ha probado quitándole la
cucharita…???

- Un cirujano en un restaurante, ve al mozo caminando torcido y le pregunta…Disculpe mozo, tiene hemorroides…???
- No señor, solo lo que figura en la Carta…!!!

- Doctor…usted piensa que después de esta operación voy a volver a
caminar…???
- Claro que si... porque va a tener que vender el carro para poder pagar la factura de la clínica...!!!

- Doctor, mi marido se pasa toda la noche hablando, qué debo hacer…???
- Dejarlo hablar durante el día…!!!

- Doctor, doctor…qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama…???
- Que duerma en el baño…!!!

- Doctor, tengo complejo de fea…!!!
- No se preocupe, que de complejo no tiene nada…!!!

- Doctor, tengo diarrea mental…!!!
- Y eso…???
- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago…!!!

- Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico…
- Que bien se viste el doctor García…!!!
- Si, y que rápido….!!!

- En la facultad de medicina, toman examen oral…Manuel, en…cuantas partes se divide el cerebro…???
- Depende del golpe, profesor…!!!

- El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta…desea ver a alguien en especial…???
- Si, a otro médico…!!!

- Dos cirujanos en un bar, uno de ellos ve pasar a un paciente y dice…a ese hombre lo operé yo…!!!
- Que le
sacaste…???
- Diez mil dólares…!!!

- Desnúdese…!!!
- Pero doctor, es que me da vergüenza, solo me desnudo más que delante de mi marido…!!!
- Tranquila mujer, apagaré la luz…!!!
- Esta bien...y donde pongo la ropa…???
- Aquí, junto a la mía…!!!

- Doctor, dicen que estoy loco. Necesito ayuda…!!!
- Si quiere que le ayude… tiene usted que empezar por el principio…!!!
- Bueno…el primer día
cree el cielo y las estrellas...!!!

- Desde cuándo tiene Ud. la obsesión de que es un perro…???
- Desde que era cachorro....!!!

- Su mujer está en las últimas…!!!
- De su enfermedad…???
- No, de la lista de espera…!!!

- Doctor, me duele la pierna izquierda…!!!
- No se preocupe, eso es por la edad.
- Pues la derecha es igual de vieja y no me duele…!!!

- Veo que hoy tose usted mejor…!!!
- Desde luego, doctor, me he entrenado toda la noche…!!!

- Y dígame, qué hacía antes de casarse…???
- Lo que me daba la gana, doctor, lo que me daba la
gana…!!!

- Doctor…dígame que tengo…???
- Esta usted muy gorda. Sus dientes están en estado calamitoso y sin duda necesita un par de anteojos porque esto es una tienda de muebles y no un hospital.

- Doctor, vengo a sacarme un diente que me duele
muchísimo…!!!
- Pero, yo soy ginecólogo…!!!
- Espere a que le muestre donde lo tengo clavado…!!!

- Doctor, entonces…no hay más remedio que operarme…???
- Desde luego.
- Pero…si no tengo nada…!!!
- Mejor, así será más fácil la operación…!!!

- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón…!!!
- Pues, acuéstese boca arriba…!!!
- Entonces se me sube mi marido…!!!

- Doctor, me tiemblan mucho las manos…!!!
- No será que bebe demasiado alcohol…???
- Qué va…!!!...si lo derramo casi todo…!!!

- Hay que hacerle un análisis de orina, heces y semen…!!!
- Pues tome usted los calzoncillos, que tengo mucha prisa…!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total