martes, 3 de julio de 2007

A reir con estos chistes.....


Un niño le dice a su mamá
-¡ Mamá, mamá, afuera está frío
Y la mamá le responde:
- Bueno, y ¿ por qué no le dices que pase?

Este era un niño que sube a un bus y le dice al chofer:
¿ Cuánto cuesta el bus?
- "Cincuenta céntimos"
y el niño le dice:
¡ Bueno, bájense todos que me lo llevo!

Cómo se dice pelo sucio en chino?
- Chin cham pu.

Una cebolla le dice a la otra:
- "los humanos son realmente raros, primero nos pelan y después lloran"
-¿Tanto nos quieren que una vez peladas les damos pena?

Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta.
Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!

Una señora ve a un mendigo con un letrero que decía así:
"Sordomudo, por favor coopere conmigo". La señora le dice:
Oiga señor, yo a usted le he visto hablando con la gente, es un mentiroso.
A lo que el mendigo le contesta:
¡Cállese y no me grite que tampoco estoy sordo

Hillary Clinton después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le preguntó:
¿Para qué son todos esos relojes, Peter?Y él le contestó:
Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo:
¿Ves ese de allá?
Sí, contesta ella.
Pues, ese le perteneció a Abrahan Lincoln y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida.
¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta Hillary. Y San Pedro le contesta:
Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta. Entonces, muy entusiasmada Hillary pregunta:
Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, Bill Clinton?
Sí, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico.



, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total