martes, 10 de julio de 2007

Chistes verdes, ja, ja, ja,


Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:

- Por favor quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber mas datos , antes de proporcionarle la sustancia.

- ¿ Y para qué querría la señora comprar arsénico?

- ¡ para matar a mi marido!

- ¡ Ah caramba! lamentablemente para ese fin no puedo venderselo.

La mujer sin decir palabra abre su cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

- ¡ Mil disculpas! dice el farmacéutico- "no sabía que usted traia receta"


Un anciano judío muere y al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta su vida.

- lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo.

- A mi también me pasó lo mismo, contesta Dios

- ¿ Y que hiciste? pregunta el judío

- Un nuevo testamento


Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshine.

Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con típico "british accent":

- Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de Paris. Dice que si puede, dentro de dos horas estará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total