lunes, 16 de julio de 2007

Chistes de viejitos


Una viejecita muere repentinamente y va al cielo.
Al llegar a la puerta se encuentra con San Pedro y se ponen a conversar, de repente se escuchan unos escalofriante gritos de terror y la viejecita le pregunta a San Pedro :
-Que Pasa ??? y San Pedro le responde:
-No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y le están abriendo los huecos en la espalda para colocarles las alas.
La viejecita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, a los diez minutos, se escucha un grito mucho mas escalofriante, con mucho terror desesperación, Y dice la viejecita:
-Ay Dios mío que esta pasando ???,
a lo que responde el portero celestial:
- No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola.
Y dice la viejecita:
- No que va San Pedro, mejor me voy al Infierno... y dice San Pedro:
-Pero hija allí te van a violar y van a abusar de ti.., a lo que responde la viejita:
-Coño SÍ... pero para eso ya tengo los huecos hechos !!!

Una pareja en los noventas tenía problemas de memoria.
Durante su chequeo el médico les dijo que estaban bien físicamente pero que deberían comenzar a apuntar las cosas para recordarlas. Mientras veían TV en la noche, él se levantó de su silla y le preguntó a su esposa:
- quieres que te traiga algo de la cocina?
- Tráeme helado.
- Ok.- No crees que deberías apuntarlo?
- No, yo me acuerdo
.- Bien, también quiero que le pongas fresas. Deberías escribirlo para que no te olvides.
- Yo puedo recordarlo
.- Quieres helado con fresas. También deseo crema chantilly. Seguro que lo vas a olvidar, escríbelo.
Irritado responde
:- no necesito escribirlo, puedo recordarlo: helado con fresas y crema. Por Dios, te lo traeré!!!!
Va a la cocina y regresa en 20 minutos y le entrega a su esposa un plato de huevos con tocino.
Ella mira el plato por un momento y luego pregunta: dónde está mi tostada???

Un anciano le dice a su amigo de 80 años:
- He oído que te vas a casar.
- Sip!- La conozco?
- Nop! - Es guapa?
- En realidad no
- Cocina bien? - No, no cocina bien
- Tiene mucho dinero? - Nop, pobre como un ratón
- Bien, entonces es buena en la cama? - No lo sé!!
- Por qué diablos te vas a casar con ella entonces?
- Porque todavía puede manejar!

Dos ancianos estaban en el asilo sentados bajo un árbol conversando. Uno se voltea y le dice al otro:
- Jaime, tengo 83 años y estoy lleno de achaques y dolores. Yo sé que tú tienes más o menos mi edad, cómo te sientes?
- Yo me siento como un recien nacido, responde
.- Como un bebé?
- Así es, sin pelo, sin dientes y creo que acabo de hacerme la pila en los pantalones!!!



, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total