jueves, 12 de julio de 2007

Chiste de un paisano


Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada a su perra a un árbol.

Al instante una jauría de perros se arremolinaron a su alrededor tratando de conquistarla.

En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policia entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.

El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra levanta la mano y dice: "Yo"

-Su perra está alzada, le dice el policia.

- No puede ser, yo la dejé en el suelo, responde el paisano

- Quiero decir que está en celo, insiste el policía.

- "No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras personas" contesta el gaucho sediento.

- "Digo que está caliente, ¿ me entiende?"

- No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra

Exasperado el policía exclama:

" Oigame, su perra quiere tener relaciones sexuales"

El paisano le responde:

"Pues adelante mi hijo! Siempre quise tener un perro policía"!


Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
-"Mujer, ¿qué te pasa?"
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila mujer, que voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por telefono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
- "¡ Coco, papá! ¡ coco armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
- "Eres un tipo de m.... ¡sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total