martes, 9 de noviembre de 2010

Chistes variados que nos dan risa y entretenimiento y buen humor




El orden en casa
La novia no era otra cosa que un ama de casa ordenada. No se molestaba mucho hasta que una noche, cuando su esposo la llama desde la sala, un poco consternado: "?. Cariño, ¿qué pasó con el polvo en esta mesa que tenía un número de teléfono escrito en él"


Mantenerse al día
Un hombre en un Ford Granada se detiene en un senmáforo en el camino junto a un hombre en un Rolls Royce. Sus ventanas están abiertas y el hombre le grita al hombre del Rolls: "Oye, tienes un teléfono allí?"
El hombre del Rolls le dice: "Sí, por supuesto que sí."
"yo tambien tengo uno?"
"Eh, eh, sí, eso es muy agradable."
Entonces el hombre del Ford Granada dice: "Tienes una máquina de fax?"
"¿Por qué, en realidad, sí, lo tengo."
"Yo también! ¿Ves? Es aquí mismo!"
"Uh-huh."
La luz está a punto de ponerse en color verde y el tipo del Ford dice: "Entonces, ¿usted tiene una cama doble en la parte trasera ?"
Y el tipo del Roll Royce dice
"Sí, tengo una doble en la parte trasera la quieres ver¿
La luz se enciende y el hombre del Ford se va
Bueno, el tipo del Rollsno dice la verdad pero  no quiere quedar de menos y va a un taller de mecanica e instala una cama en la parte trasera del auto.
Unas dos semanas más tarde, el trabajo está finalmente realizado y recoge su coche y va  por toda la ciudad en busca del Ford Granada. Por último, se encuentran al lado del camino y pone su Rolls Royce junto al Ford
Las ventanas del Ford Granada están nubladas y se siente un poco incómodo al respecto, pero sale de su recién modificado Rolls y da golpecitos en la ventana empañada del Ford Granada.
El hombre del Ford Granada por fin se abre la ventana un poco y se asoma.
El hombre en el Rolls dice: "Hola. ¿Me recuerdas?"
"Sí, sí, me acuerdo de ti. ¿Qué sucede?"
“Mire esto. Tengo una cama de matrimonio instalado en mi Rolls"
Y el hombre del Granada,le dice, "Por Dios Me hace salir de la ducha para decirme eso?"


En primer lugar Jamón
Una joven pareja se casó. Cuando la mujer estaba preparado para hornear un jamón para celebrar su primer Día de Gracias, había cuidadosamente cortado cada extremo del jamón antes de colocarlo en la sartén.
Su marido le preguntó por qué hacía eso y ella respondió: "No sé – es que mi madre siempre lo hacía, pero puedo preguntarle.".
Ella llamó a la mamá, quien respondió: "Yo siempre vi a tu abuela hacerlo, así que hize lo mismo."
Se decidió para saber aún más, llamar a su abuela, quien explicó: "Fue la única manera de conseguir que el jamón encaje en mi molde

Llegar a la final de la fila
Era el día de la gran venta. Los rumores de la venta (y algo de publicidad en el periódico local) fueron la principal razón de la larga fila que se formó frente a la tienda desde las 8:30 am, hora de apertura de la tienda.
Un hombre pequeño se abrió paso al frente de la línea, pero fue empujado hacia atrás, en medio de maldiciones y fuertes insultos . Al segundo intento, fue golpeado en la mandíbula y fue arrojado al final de la fila de nuevo.
Cuando se levantó por segunda vez, se quejó a la persona al final de la fila , "Esto no lo aguanto ! Si me golpean una vez más, yo no voy a abrir la tienda!"

Uno de deseos
Una mujer iba caminando por la playa cuando se tropezó con una vieja lámpara inusual. Ella lo recogió y limpió, y de repente apareció un genio. La mujer asombrada le preguntó si iba a recibir el habitual tres deseos.
El genio dijo:-No ... debido a la inflación, la reducción constante, los bajos salarios en los países del tercer mundo, y la feroz competencia global, sólo puede conceder un deseo. Así que ... ¿qué cual va a ser? "
La mujer no lo dudó. Ella dijo: "Quiero la paz en el Oriente Medio. Ve este mapa? Quiero que estos países dejen de pelear entre sí."
El Genio miró el mapa y exclamó: "señora : Estos países han estado en guerra durante miles de años. Yo soy bueno, pero no así de bueno! No creo que se pueda hacer nada Pida otro deseo."
La mujer lo  pensó un momento y dijo: "Bueno, nunca he sido capaz de encontrar el hombre adecuado. Ya sabes, uno que sea considerado y divertido, que le gusta cocinar y ayude con la limpieza de la casa, que sea bueno en la cama y se lleve bien con mi familia, que no vea los deportes todo el tiempo, y que sea fiel. Ese es mi deseo"
El Genio deja escapar un largo suspiro y dijo: "Déjame ver ese mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total