lunes, 8 de noviembre de 2010

Chistes de parejas: El matri.moño



Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede... Sacha Guitry.

Las mujeres nos inspiran  grandes cosas y no nos dejan conseguirlas...Dunas

Crucé unas palabras con mi mujer y ella cruzó unos párrafos conmigo.

No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años.  Sam Kinison

¿Sabes que hice antes de casarme?... Lo que quería...Henry Youngman.

Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano... si la suelto se pone a comprar.

Ella tiene una batidora electrica, una tostadora electrica, una máquina de hacer pan eléctrica.. Un dia me dijo: "Caramba tenemos un monton de aparatos electricos y no tenemos nada para sentarnos. Pensé en comprar una silla electrica, pero me contuve....

Yo me casé con doña "Tengo Razón", Solo que no sabía que de segundo apellido era "siempre"

Ya hace 18 meses que no hablo con  ella... Es que no me gusta interrumpirla.

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. Cuando ella ,me preguntó "Que estas viendo en la tele?" Yo le contesté "bastante polvo. Deberías limpiar".

El matrimonio es una relación entre dos personas en la que una siempre tiene razón y la otra es el marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total