martes, 2 de noviembre de 2010

Chistes variados para morirse de risa



Mantenga su asiento


Una feminista radical sube a un autobús cuando justo frente a ella un joven se levanta de su asiento.
Ella piensa a si misma: “Aquí hay otro hombre que trata de mantener las costumbres de una sociedad patriarcal ofreciendo a una pobre e indefensa mujer su asiento”, así que ella lo empuja a sentarse en su asiento.
Unos minutos mas tarde, el hombre trata de levantarse de nuevo . Ella lo insulta y lo obliga a sentarse de nuevo.
Por último el hombre dice: “Mire señora, usted tiene que dejar que me levante!! ¡¡ ya son dos millas mas allá de mi paradero!!


El matrimonio

Cuando mi hija tenía cuatro años, todavía tenía dificultades para comprender el concepto de matrimonio. Así, decidí enseñarle nuestro álbum de bodas, para que las imágenes visuales la ayuden, y así explicarle bien y que tenga una idea de lo que significa el matrimonio.
Una vez terminado, le pregunté si tenía alguna pregunta, y ella respondió: = Oh lo que no entiendo: ¿Es que cuando vino mamá a trabajar para nosotros, papá?


Votos de la boda

Una abuela escuchaba a su nieta de 5 años de edad, como jugaba a la "boda". Y los votosde la boda eran los siguientes:
“usted tiene el derecho a permanecer callado, no diga nada que puede ser usado en su contra, usted tiene el derecho a tener presente un abogado” • Ahora puede besar a la novia!

 Diga algo positivo

El marido y la esposa se están preparando para ir la cama. La mujer está de pie delante de un espejo de cuerpo entero y se da una mirada a sí misma.
" Sabes, querido", le dice, "me miro en el espejo, y me veo una anciana. Mi rostro está todo arrugado, mi pelo es de color gris, mis hombros están encorvados, tengo piernas gordas, y mis brazos están flácidos. " Se vuelve hacia su marido y le dice: "Dime algo positivo para hacerme sentir mejor conmigo misma."
El marido estudia duro por un momento y piensa que le puede decir, luego dice con voz suave, reflexivo: "Bueno, no hay nada malo con tu vista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total