jueves, 15 de abril de 2010

Chistes colorados


El ascenso

En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán. Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General de División y voy a tener a mi cargo el
mando de personal. Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo
inmediatamente.
La Capitán le contesta que bueno y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
El General le responde:
- A Cabo Primero.
- ¡¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si ya soy Capitán!!!!
- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...

El borrachito y el Genio

Iba caminando por la calle el borrachito, se encuentra una botella y la patea, de la botella sale un genio y le dice al borrachito:
- Gracias, muchas gracias por liberarme. Ahora me puedes pedir lo que
quieras y yo te lo concederé.
- ¿En serio? A ver, ¡haz que toda la pipi que me salga se convierta en Pisco!
Y el Genio dice:
- ¡Que toda la pipi de este infeliz se convierta en Pisco!
El borrachito al llegar a su casa dice:
- ¡Vieja, ya llegué, tráete dos vasos pisqueros!
Y se pone a hacer pis y le dice a su mujer:
- Toma vieja, es pisco.
La mujer huele y dice:
Ay viejo, es pisco Biondi y se la bebe.
Al día siguiente pasa lo mismo;
- Vieja, tráete dos vasos pisqueros.
Y la mujer dice:
Ay viejo, este pisco es de Queirolo.
Al tercer día llega el borracho todavía medio fumigado a casa y dice:
- Vieja, ya llegue. Tráete solo un vaso pisquero.
- ¿Qué pasó viejo? ¿Ahora no me vas a invitar?
- ¡Ah, claro que si mi chola! pero hoy te toca tomar de la botella.


La importancia del buen nombre

Es un ejecutivo que sube al avión y le toca sentarse al lado de una bellísima mujer que esta leyendo un libro, a lo que el ejecutivo le pregunta
- ¿Que esta leyendo?
- Estadísticas sexuales……sabía usted que los hombres que tienen el pene
mas largo son los indios, y los que lo tienen mas grueso son los rusos, y
los latinos los más calientes, por cierto como se llama usted?
- Nube Blanca Krushev Martínez.


El celular

En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido:
- Pareces un Celular !
El Viejo orgulloso dice:
- ¿Vibro Mucho ?
- No, viejo HP sino que al entrar al túnel se te cae la señal.....

Nueva secretaria

El jefe va donde la nueva secretaria y le pregunta:
- ¿Sabe la diferencia que existe entre una ensalada y el sexo oral?
- No, no lo sé.
- Magnífico, entonces la invito a almorzar a mi casa!!!

¡Vas a sufrir!!!

Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
Noé enfadado les gritó:
- Paren, paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me
pagan? Van a hundir el arca.
Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará indicado el día y la hora en
que pueden hacer el amor.
Y así lo hizo. Pasaron los días y todo estaba tranquilo, excepto que el mono andaba molestando a la mona y le decía:
- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el
miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo ya sé lo que va pasar ese día,
¡pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis
amigas?
Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
- ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
¿qué es eso de que va a sufrir?
- Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!


El Ventilador

Una chica llega a su casa de su cita con el ginecólogo, y su madre le pregunta:
- ¿Hijita, que te dijo el ginecólogo?
- Me dijo que tengo un ventilador en los ovarios.
- ¿Qué, qué?!?
- Eso mama, que tengo un ventilador en los ovarios.
La madre recaliente se va a ver al ginecólogo:
- Oiga usted ¿como le va a decir a mi hija que tiene un ventilador en los
ovarios?
El medico le responde:
- Disculpe usted señora, pero yo no le dije que tenga un ventilador en los
ovarios, yo le dije que se la ventilaron varios.

La primera vez

Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta.
- Mama ¿como es tener sexo la primera vez?
- Bueno hija el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Como es eso?
La madre le dice:
- Duele mucho pero no quieres que te la saquen!!!!

Pájaro educado

- ¿Cuál es el pájaro mas educado?
- ¡Pues el que se para que tú te sientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total