domingo, 25 de abril de 2010

Chistes de judios


Chiste
Dos amigos judíos se encuentran en la calle. Uno de ellos va llevando del brazo a su anciana madre…
- Hola Itzik…!!!...cuánto tiempo que no te veía...!!...qué es de tu vida…???
- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre se quedó sorda y ciega...!!!
- Cuánto lo lamento, Itzik...!!!...y dime…la estás llevando al médico…???
- No, no…!!!...La acompaño para que le corten la luz y el teléfono…!!!


Se alquila casa

Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario...
El primero que acude es un judío, y le dice…
- Yo interesado en casa que usted alquila…!!!
El propietario, camanejo, le dice…
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que la
lluvia se pasa adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo…!!!
El interesado responde…
- No importa Señor, yo tengo hermano techista, el arregla rápido, sigo
interesado en casa…!!!
- No señor, ¿ve esos mocosos que juegan…???...molestan tremendamente a
la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile…!!!
- No importa Señor, otro hermano juguetero, regalo juguetes y me hago
amigo de pibes, sigo interesado en casa…!!!
- El tipo se cansa y le dice…
- Sabe señor…???...yo no le quiero alquilar la casa a un judío…!!!
- Yo judío Señor…???...no yo católico…!!!
- Ah sí…???...así que es católico…???....a ver…cuántos dioses hay…???
- Dios uno solo pero en realidad tres…Padre, Hijo y Espíritu Santo…!!!
- Y cómo se llama el hijo de Dios…???
- Hijo de Dios, Jesucristo…!!!
- Ah y…dónde nació Jesucristo…???
- Jesucristo nació en Belén …!!!
- Ah...!!!...seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios…!!!
- No, pobrecito, nació en pesebre…!!!...con vaquita…!!!...burrito…!!!...muy
pobre.
- Ah..,!!!...y…por qué nació en un pesebre…???
- Porque Cristianos de mierda no querían alquilar casa a judíos…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total