martes, 27 de abril de 2010

Chistes de piratas



EL PIRATA Y EL CORSARIO....

Un pirata novel, conversa con un viejo bucanero, intercambiando aventuras en el mar.
El joven nota que el pirata más viejo tiene una pierna de palo, un garfio en un brazo y un parche en un ojo y le pregunta:
-¿Por qué tienes esa pierna de palo?
-Atravesábamos una terrible tormenta cerca de Barbados; una ola me tiró al mar y caí entre tiburones. Mientras mis compañeros me subían de vuelta al barco, un tiburón blanco gigante, me arrancó la pierna de una sola dentellada.
Impresionado por el relato, el joven pregunta más tímidamente:
-¿Y en la mano qué te pasó? ... ¿Por qué tienes ese garfio?
-Cerca de la Martinica, abordamos un barco de la Armada española, y en la lucha con sus tripulantes uno de ellos me cortó la mano con su espada.
Cada vez más impresionado, el joven corsario interroga:
-¿Y en el ojo?
-"Al día siguiente de perder el brazo",
una gaviota pasa volando sobre mí; miré para arriba al escuchar el graznido y ... ¡justo va, y me ca.. en el ojo!
-¿Perdiste el ojo por la cag..da de una gaviota? ...
¡No te lo puedo creer!
-¿Y qué quieres ... Era mi primer día con el garfio...


Era una vez un loro y un pirata que vendía melones, un día cualquiera el pirata saca los melones a la calle y comienza a gritar, ¡melones, !
y el loro contesta: ¡están podridos, están podridos! y el pirata le saca un ojo.
Al día siguiente vuelve a sacar los melones... ¡vendo melones! y el loro... ¡de mala calidad, de mal calidad! y el pirata le saca el otro ojo.
Al día siguiente el pirata vuelve a sacar los melones a la calle... ¡Vendo melones! y el loro... ¡y yo cupones, y yo cupones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total