lunes, 4 de febrero de 2008

Chistes variados.... a reir


Un estadounidense, un inglés y un gallego están en un bar en París.

De repente el inglés dice:
Que bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres
que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!

El americano dice:
Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera!

El gallego dice:
Lo siento, pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Galicia que se llama "Bodega Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo gratis como loco!!!

El yankee y el inglés se miran y dicen:
Que increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

El gallego contesta:
No, a mí no, pero a mi hermana sí...


LA FUGA


La prensa, la radio y la televisión informaron de la sensacional fuga de un recluso a plena luz del dia y de su voluntario regreso esa misma tarde.

Al preguntarle los periodistas por qué habia vuelto, el fugitivo respondió:

-Cuando por fín logré meterme en casa sin ser visto, lo primero que mi mujer me dijo fue: "Donde has estado? ¡ hace ya ocho horas que escapaste!


BOLSA DE VALORES


Poco despues de la caída de la bolsa de valores, dos mujeres jóvenes que paseaban por el distrito financiero de Londres, se toparon sorpresivamente con un sapo que les dijo:

- Rápido ! besenme y me convertiré en un joven y apuesto corredor de bolsa.

Una de las chicas miró con asombro al sapo, se lo guardó en el bolso y siguió andando.

-¿ porque no lo besaste?- le preguntó la otra

- Porque un sapo que habla vale mas que un corredor


AL BORDE DE LA TUMBA


Sam estaba al borde de la tumba, después de una larga y fructífera vida.

Sus hijos se congregaron en torno a su lecho de muerte, para escuchar sus últimas palabras.

Sam les dijo: "Hijos mios, su madre y yo llevamos más de 50 años de matrimonio. Ella cocina como los propios ángeles. Ahora mismo huelo a una tarta de manzana que está horneando.

Se dirige a su hija Sarah y le dice: ¿podrias ir a preguntarle a tu madre si ya está lista y pedirle una rebanada para mi?

Sarah volvió momentos despues a la habitación.

¿Todavia no está lista la tarta hijita? - le preguntó su padre

- Mamá dice que no puedes comerla. Es para el funeral de mañana...


SORPRESA DE UN NIÑO


Un niñito en la escuela de párvulos le contaba con frecuencia a su profesora que le iban a traer un hermanito.

Un dia la mamá del niño, le permitió a éste que pusiera la mano sobre su abdomen para que sintiera los movimientios de la criatura por nacer.

Desde entonces el niño no volvió a hablar del esperado advenimiento, hasta que un dia la profesora le preguntó:

- ¿Qué pasó con el hermanito que te iban a traer?

Con el rostro nublado de tristeza, el chiquillo respondió:

"Creo que mamá se lo comió"


UN PEZ


-¡Oye- pregunta un niño al novio de su hermana- : ¿Tú eres un pez?

- Que si soy un pez? - dice el muchacho sin entender

"- No, claro que no. ¿Por qué lo preguntas?

- Mi hermana dice que ya mordiste el anzuelo....


ANCIANO PRECOZ


- Ayúdeme , doctor!- suplicó el anciano paciente-

"Estoy muy preocupado, por que tengo 100 años y todavia me alborotan las muchachas.

- Bueno sonrió el facultativo- El suyo es un caso insólito, pero no tiene nada de malo-

-¿Por que me pide ayuda?

- Porque persigo a las muchachas, pero ya no me acuerdo para qué...


INSOMNIO


Después de muchas noches de insomnio, aquel hombre debilitado llegó arrastrando los pies hasta el consultorio del médico.

El facultativo le aconsejó: - Tiene usted que aprender a relajarse. Esta noche en vez de contar ovejas, vaya ordenando a cada una de las partes de su cuerpo que se duerma.

-Antes de que termine usted la relajación total, de la cabeza a los pies, estará profundamente dormido".

El hombre regresó a casa y se aplicó a seguir los consejos del médico.

Aquella noche, en el lecho, empezó a decir: "Cabeza, ¡duérmete!, Cuello, ¡duérmete!, Hombros ¡duérmanse!...

Casi habia terminado el procedimiento de relajación, cuando entró a la habitación su esposa, con un hermoso camisón transparente.

El semi-dormido gritó entonces "Arriba todos" ¡ Arriba!"



, , , , , , , , , , , , ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total