viernes, 8 de febrero de 2008

Humor con buena intención





EL CHOFER DE HUGUITO:......

Hugo Chávez y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se les cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente. Chavez le ordenó a su chofer muy autoritariamente como suele decir:
Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un accidente bolivariano, Vale!!!!!
Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
Qué pasó??... Preguntó Chávez a su chofer y éste le respondió:
Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje....
Pues, qué le dijiste....?
Amigo, le dije: Soy el chofer de Hugo Chávez y acabo de matar al cerdo!!!

NOTA:
TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION, TIENE LA OBLIGACION MORAL DE RETRANSMITIRLO A LOS AMIGOS ( POR LO MENO A LOS INTELIGENTES ), EN DEFENSA DEL HUMOR Y LA BUENA POLITICA A FAVOR DE LA RAZON Y LOS SERES HUMANOS ......


OTRO CHISTE

Se encuentran dos amigos,
uno le dice al otro; oye si sabes que se murió el cura que te casó?
Y el otro responde..........
bien hecho carajo...........
Todo se paga en esta vida


2.-

Un niño de 4 años le pregunta a su abuelito
Abuelito abuelito...... las niñas pueden quedar embarazadas???
Y el abuelito le responde:
Y cuantos años tiene la niña?
y el niño de dice: 4 años igual que yo.........
No hijito dice el abuelito a esa edad no puede quedar embarazada....
El niño responde:" ve esta desgraciada......, con eso del aborto me hizo vender mi triciclo."



EL CUBANITO


Por el malecón de la Habana va un tipo caminando con cierta dificultad; va arrastrando la pierna derecha porque la pierna esa es postiza. Además él tiene el brazo izquierdo postizo, tiene la nariz postiza, una oreja postiza, .. y se para así frente al agua, así en el malecón y dice: Coño que aburrido estoy yo dentro de estas cosas postizas que yo tengo... Y se quita la nariz y la tira para el agua, se quita la oreja y la tira para el agua, se quita la oreja y la tira para el agua, se quita el brazo y lo tira para el agua.

Un borracho que lo está viendo le dice: "Coñoooo, tu si eres inteligente.... te estás yendo para Miami poco a poco"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total