miércoles, 30 de enero de 2008

Chiste de secretarias: Cómo para no contarlo.....


Un hombre le explica a otro sus razones para despedir a la secretaria.

Dos semanas atrás, dice él, fue mi cumpleaños 46, y no me sentí nada bien, cuando me levante en la mañana.

Fuí a desayunar y pensé que quizás mi esposa tendría un regalo para mí.

Pero ella no sólo no lo tenía sino que ni me dijo buenos dias

Yo dije (para mis adentros):"Bueno mi esposa tal vez no recuerde la fecha de mi cumpleaños, pero los niños sí se acuerdan".

Los niños vinieron a desayunar y tampoco me dijeron una palabra, ni trajeron regalos.

Cuando me fuí a la oficina me sentía muy deprimido.

Al entrar a la oficina, Jeanette, mi secretaria me dijo: Buenos dias Jefe y feliz cumpleaños.

Trabajé toda la mañana hasta el mediodía y cerca de las 12:45 Jeanette tocó la puerta de mi oficina, entró y me dijo "¿Sabe? hace un dia precioso afuera, además es su cumpleaños. ¿Por qué no nos vamos a comer algo solos Ud. y yo?"

Yo me dije: "Esta es la cosa más grande que he oído, en toda la mañana".

Nos fuimos a comer a un sitio seguro. a un restaurante bueno y privado.

Comimos, brindamos, reímos y nos divertimos bastante. Al regresar a la oficina, ella me dijo: ¿Sabe? es un dia precioso para quedarnos en la oficina". Yo le dije: "No nos quedemos" y ella insinuó: "vamos entonces a mi departamento y le prepararé unos martinis".

Llegamos a su departamento y disfrutamos de los martinis. Luego de un rato, ella me dijo: "Voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y ponerme algo mas cómoda". Yo la dejé encantado.

Ella entró a su cuarto y demoró unos seis o siete minutos en salir, y al hacerlo venía cargada con una gran torta de cumpleaños seguida de mi esposa y de mis cinco hijos y todos cantando el CUMPLEAÑOS FELIZ

Y allí estaba yo, EL HUEV... desnudo en el sofá, sólo con los calcetines puestos.


Historia ejemplar para todos los jefes que se sienten irresistiblres. ja, ja, ja, ja, ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total