lunes, 14 de febrero de 2011

Chistes de abogados que te harán reir

Chistes y chistes de abogados muy graciosos




Un ático en el cielo


El Papa muere y va al cielo. Cuando llega allí, San Pedro le muestra su nueva sede, que resulta ser un pequeño apartamento de un dormitorio.
El Papa está horrorizado y quiere saber por qué no tiene el ático, que es enorme.
San Pedro le informa que el residente del ático es un abogado.
"Un abogado", dice el Papa. "Pero yo soy el Papa, he aquí, yo soy más importante."
"Con todo el respecto Señor-dice San Pedro:" Tenemos un montón de Papas aquí, pero sólo tenemos un abogado! "


Asesinato


A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.
- Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En eso entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
- Ya -dice el juez- siga...
- Pues así, hasta siete veces


La Madre del Abogado


(Está un abogado hablando por teléfono)
- Mire señora le doy tres días más, ni uno más para que le pague a mi cliente...
Si no lo hace, usted sabe lo que le espera... La demandaré y le embargarán el rancho que tiene por casa, su máquina de coser, el tiesto de televisor que tiene, y si se descuida hasta los andrajos de ropa que lleva puesta...
Le he advertido tantas veces, que no me ruegue, no crea que voy a tener clemencia con usted....
Y no me quite más tiempo,


Adiós, Mamá




Cuando se puede saber que un abogado está mintiendo? – Cuando sus labios se mueven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total