sábado, 5 de febrero de 2011

Chistes: chistes de niños

Estos chistes de niños muy graciosos son chistes de salón adecuados para contarlos en una reunión .


Un niño se perdió en el YMCA y se encontró en el vestuario de las mujeres. Cuando fue descubierto, hubo una explosión de gritos en la habitación, las señoras agarraban toallas en busca de amparo. El niño miraba con asombro y luego les preguntó, "¿Cuál es la cuestión - ¿Nunca has visto a un niño antes?"

. Una niña y un niño estaban en la guardería. La niña se acerca al niño y le dice: "Oye Tommy, quieres jugar a las casitas? Él dice: "¡Claro! ¿Qué quieres que haga?" La niña responde: "Quiero que me comuniques tus pensamientos." "Comunicarte mis pensamientos?" , dijo Tommy desconcertado. "No tengo ni idea de lo que eso significa."
 La niña sonríe y dice: "Perfecto. Tu puedes ser el marido."

Dos niños entran en la tienda de comestibles. Uno es de nueve, y el otro es de cuatro. El niño de nueve años de edad, toma una caja de tampones de la estantería y la lleva al registro para su compra.
 El cajero le pregunta: "¡Oh, estos deben ser para tu mamá, ¿eh?"
El niño le responde, "No, no son para mi mamá."
La cajera le responde, "Bueno, debe ser para tu hermana, entonces?"
 El niño de nueve años, dice, "No, no para mi hermana tampoco."
En ese momento, el cajero tenía mucha curiosidad.
"Oh. Bueno, si no es para tu mamá y no es para tu hermana, para quien es?" El niño de nueve años, dice, "Son para mi hermanito de cuatro años de edad."
El cajero se sorprende. "Para tu hermano pequeño de cuatro años de edad?"
 Así que el niño de nueve años, explica: "Bueno, sí, dicen en la televisión si usted usa uno de estos se puede nadar o andar en bicicleta y mi hermano pequeño no puede hacer cualquiera de esas cosas!"

2 comentarios:

Vistas de página en total