lunes, 6 de diciembre de 2010

Humor y mas humor con estos chistes variados




Murió mi suegrita


- Qué pasó compadre?,……….murió alguien?
- Mi burro mató a mi suegra de una patada.
- Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No, vinieron a comprarme el burro!


Los cuatro amigos


Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años. Pero dos días antes de que el grupo partiera para el último campamento, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento. Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer. Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
- ¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a
tu mujer que te dejara venir?
- Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo
sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda,
me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, -` ¿Adivina quién soy?' –
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito. Ella tomó
mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por
velas y tenía pétalos de rosa por todos lados. En la cama, ¡ella había
colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama,
así que eso fue lo que hice. Cuando terminé... de atarla, ella me dijo,
- “¡Haz lo que se te dé la gana!" -Y.... aquí estoy …


El sospechoso


Una secretaria que trabajaba en una oficina ubicada en el quinto piso de un edificio, tomó el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina, cuando llego a su lugar de trabajo, sollozando comento con sus compañeras:
- ¡ Me violaron en el ascensor!, a esto su compañera le preguntó:
- ¿Quién te violó?.
- No se, pero sospecho que es un gerente.
- ¿Y por que sospechas que es un gerente?.
- Es que yo tuve que hacerlo todo.


Respeto al rango


Un borracho tropieza con un Militar y le dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento? No ve las estrellas?
- Bueno, !........disculpa mi Cielo!


Más sabe el diablo por viejo.......


Un doctor que había estado atendiendo a una señora de 75 años durante muchos años, se retiró del ejercicio profesional.
Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le había recetado su medico anteriormente.
Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
- Doña Ruperta, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?
- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
- Doña Ruperta, le aseguro que no hay absolutamente nada en estas
píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una
píldora en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina lo
bien que duermo todas las noches!!!


Acerca de la otra vida


Una pareja llegó a un acuerdo: quien muriera primero, volvería brevemente para informar a su pareja acerca de la otra vida y si acaso existía la reencarnación, pues su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte.
Al cabo de una larga vida juntos, fue el marido quien se murió primero. Unas semanas después, respetando la palabra empeñada hizo el contacto pactado :
- ¡¡ ... María, María ... !!
- Oh, Benito ... ¿ Eres tú ?
- Sí mi amor, he vuelto por breves momentos, tal como lo acordamos.
- ¡ Maravilloso ! .... Díme Benito ¿ Cómo te va en la nueva vida ? ¿ Qué
se siente ?
- Bueno, te contaré ... Me levanto por la mañana y de inmediato tengo
sexo. Tomo el desayuno y corro hacia el campo, donde retomo las
relaciones sexuales.
A media mañana me baño ya que el Sol está fuerte, y luego de eso tengo
relaciones sexuales un par de veces más. Luego agoto mi almuerzo,
del cual tú estarías orgullosa ya que sólo ingiero porciones de vegetales,
puro verdor. Un poco más tarde corro otra vez hacia el campo, donde
vuelvo a tener relaciones sexuales, más o menos por el resto de la tarde.
- ¿ Tanto así, Benito ? .....
- Déjame terminar ... Después de la cena, vuelvo al campo y tengo más
sexo aún hasta altas horas de la noche. Luego, a dormir, y al día
siguiente comienzo de nuevo con la misma rutina.
- Ok Benito, increíble ... !!! ¿ Así es la vida en el Cielo ?
- Qué Cielo, ni Cielo ... María, ¡¡me he reencarnado en un cuy y ahora vivo
en las alturas de Huancayo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total